Saludos a todos !
Tengo un problema muy muy fuerte, el problema, es que no se por donde empezar. Los sintomas estan muy extraños, dare los problemas primero, luego lo que creo que es y solucion? ni idea
Tengo un cliente, que le pasa lo siguiente:
Problema 1:
- Estan llegando correos validos despues de 2 o 3 años que se enviaron, de personas que alguna vez trabajaron ahi, y son correos validos.
Problema 2:
- Tengo usuario1 que le envia un correo electronico a usuario2. El problema es que cuando un usuario envia un correo del 1 al 2, tambien le llega al 3 ? es decir
Pepe le envia un correo a Juan, y por algun motivo, le llega a pedro tambien.
Problema 3:
Todos los correos que con el destino mal le llegan a pedro tambien, es decir, a buzones que no existen o cosas asi, le llegan al mismo usuario "pedro" a la misma cuenta a la que llegan los demas
Esta muy extraño.
Lo que creo que es:
Problema 1:
Antes, cuando era un exchange en esa epoca tenian muchos problemas para aterrizar los correos, luego hice la migracion (hace 4 meses) y estos mails se "quedaron" perdidos en internet por algun extraño motivo y hasta ahorita aterrizaron ?
(no me explico otra) las fechas coinciden con las personas, y el mensaje con la epoca en lo qu epasaban ciertas cosas.
Problema 2:
No tengo ni idea ! no se ni por donde empezar.
No hay alias, ni fwds en sus configuraciones
problema 3:
No conozco alguna forma para que todo lo que no exista o algo, se vaya a cierto usuario y menos alguna configuracion de whm o cpanel
alguna idea?
estrac :S

LinkBack URL
About LinkBacks
Reply With Quote