Hola, soy nueva en el foro y este es mi primer post. Espero que disculpen si cometo alguna falta, pues no conozco los reglamentos de este foro. El tema que planteo es el siguiente:
Yo tengo 2 blogs creados en Blogger, pero ahora ya tengo mi hospedaje web y mi página montada (tengo CPanel) y quiero migrar esos blogs a wordpress que ya esta instalado en mi web. Estoy leyendo las instrucciones que me dan en blogger pero realmente no entiendo mucho.
Entiendo que el CNAME es el subdominio donde se instaló wordpress. Pero ahora dónde y cómo hago que los 4 Ip´s de blogger 216.239.32.21 - 216.239.34.21 -
216.239.36.21 - 216.239.38.21 apunten a mi blog nuevo en la web cuando mis seguidores coloquen la dirección anterior en sus navegadores.
Es posible que sea algo muy sencillo, pero agradezco a quien pueda ayudarme. Pues estoy bastante novata en esto y mi intención es aprender con la ayuda de todos uds.![]()



LinkBack URL
About LinkBacks
Reply With Quote




