Results 1 to 7 of 7

Thread: Compra de licencia WHM para VPS

Registered User
    cPanel/WHM Access Level

Root Administrator

Default Compra de licencia WHM para VPS

Hola, me estreno con un VPS que trae una licencia trial de cPanel (supongo que por 15 días)

Soy novata, así que si pregunto alguna tonteria os ruego me disculpeis.

Este VPS tiene una sola IP y voy a probarlo durante dos meses. Dependerá del funcionamiento del servicio de soporte que me quede más tiempo o no.

Si compro la licencia, que entiendo es anual, y en dos o tres meses migro a otro VPS (con otra IP) ¿he de pagar una nueva licencia?

Registered User
    cPanel/WHM Access Level

Root Administrator

Default Re: Compra de licencia WHM para VPS

Bueno, ya me han contestado los encargados de ventas de cPanel.

Por si alguien se encuentra con la misma duda: Sí se puede cambiar la IP si hay una migración.

Saludos.

Registered Member
    cPanel/WHM Access Level

Website Owner

Hola zarapito:

Supongo que si has adquirido un vps con i.p. dedicada es que has de tener bastante trafico en tu sitio, yo estoy a punto de adquirir una i.p. dedicada tambien, peo más por motivos de SEO, ya que dicen que los i.p. dedicadas y no compartidas como la ia actualmente, posicionan mucho mejor en los resultados de los buscadores. ES por eso que tu adquiriste este vps? alguna recomnedación en cuanto a porque deberia de tener mi i.p. dedicada en lugar de un hosting compartido? Soy bastante novato en esto pero me gustaria conocer tu punto de vista...

Saludos

Registered User
    cPanel/WHM Access Level

Root Administrator

Hola Renato,

Lo siento pero yo también soy novata en servidores, no soy la persona más indicada para aconsejar a nadie. Me dedico al diseño web.

Mis razones para usar un VPS no son SEO, ni exceso de tráfico sino más bien por comodidad y por la posibilidad de tener más control sobre la configuración del mismo para un buen rendimiento de los sitios.