|
|||
|
cuando intento crear una cuenta
hola
ayer hice un upgrade a la ultima version de cpanel stable y todo salio perfecto, coloque el thema trueblue-es y cuando voy a crear una cuenta en whm me aparece lo sigiuente. /usr/local/cpanel/whostmgr/docroot/themes/trueblue-es/templates/createacct y no me da opcion de crear, lo mismo me aparece al crear un plan: /usr/local/cpanel/whostmgr/docroot/themes/trueblue-es/templates/addpkgform al borrar un plan /usr/local/cpanel/whostmgr/docroot/themes/trueblue-es/templates/listdelpgs y al editar un plan /usr/local/cpanel/whostmgr/docroot/themes/trueblue-es/templates/listeditpkgs agradecere su ayuda, gracias |
|
|||
|
claro tienes razon lo cambie al theme x y puedo crear cuentas y añadir planes sin problema, pero los reseller con x theme no pueden crear cuentas por que les sale el mismo error, que pdora ser instale los demas themes y en todos aparece el mismo error.
|
|
|||
|
problema con theme español
No se si ya lo arreglaste, pero para que alguien que ve este hilo, dejo mi solución:
Simplemente copiar la carpeta "Templates" del the "X" a los themas canarias-es y trueblue-es ruta: / usr / local / cpanel / whostmgr / docroot / themes / X |
|
|||
|
gracias, lo solucione asi:
Si eres root, haz lo siguiente: cd /usr/local/cpanel/whostmgr/docroot/themes/canarias-es/ mkdir templates cd ../x/templates/ cp * ../../canarias-es/templates/ Repite lo mismo para canarias-es solo cambia el texto donde diga trueblue-es por canarias-es. Saludos |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|