Hola! Desde ya gracias por la ayuda. Creé una base de datos desde el cPanel con ususario y contraseña para poder implementar Wordpress al sitio que estoy administrando. Cuando me dieron el sitio para administrar ya habían creado un usuario y contraseña de administrador. Esta tiene 8 dígitos y el ususario que yo conecté a la base de datos tiene 7 (como es el límite) Cómo puedo cambiar el nombre de usuario del administrador? De qué otra forma puedo crear la base de datos sin tener problemas con la cantidad de dígitos?

LinkBack URL
About LinkBacks
. Creé una base de datos desde el cPanel con ususario y contraseña para poder implementar Wordpress al sitio que estoy administrando. Cuando me dieron el sitio para administrar ya habían creado un usuario y contraseña de administrador. Esta tiene 8 dígitos y el ususario que yo conecté a la base de datos tiene 7 (como es el límite) Cómo puedo cambiar el nombre de usuario del administrador? De qué otra forma puedo crear la base de datos sin tener problemas con la cantidad de dígitos?
Reply With Quote