Una pregunta, cuando yo acceso directamente al ip del servidor en la página web, me aparece un mensaje que dice: "There is no website configured at this address."
Yo quiero que en lugar de eso, aparesca el sitio de mi compañia, que no aparesca ese mensaje.
He estado jugando con las opciones, y he visto que si asigno una cuenta a un ip, esa cuenta es usada por default para ese ip, pero eso no pasa con el ip principal, ya que ahí esta asignado el host, por ejemplo host.micompañia.com.
En total tengo 4 ips, si asigno una cuenta a otra ip que no sea la principal, cuando yo acceso directamente al ip se muestra la página de la cuenta asignada, esto es un poco molesto, por que tendria que asignar 4 cuentas, una para cada ip y asignarlas, y en la cuenta redireccionarla a mi sitio, así que mejor pregunta ¿hay una forma de hacerlo por defecto?.
Yo quiero que en mis 4 ips, si alguien los teclea en el navegador, aparesca la página de mi compañia. O bien, ¿donde puedo editar esta página para ponerla en español?.
Muchas gracias por la información.
-
Miguel Angel
Mike79

LinkBack URL
About LinkBacks
Reply With Quote