Disculpad una pregunta que debe ser muy obvia pero me tiene amargada. He estado utilizando un editor de texto que venía dentro del administrador de archivos (versión cpanel file manager v3) en una página web que me ha tocado actualizar porque no hay nadie que tenga ni idea y no se tocaba desde el año 2000. Durante diciembre y enero sin ningún problema, y ahora que he vuelto a entrar, el editor de textos me sale también en html (que desconozco). ¿Alguien me puede decir donde encontrar alguna ayuda sobre esa edición del cpanel?. Me he puesto en contacto con la empresa en que está alojada la página y me ha ofrecido un contrato para solucionarme el problema. ¡¡Ya me gustaría poder contratar a alguien que supiera y no dejarme las pestañas en algo que no es lo que he estudiado!!. Pero con paciencia y ayuda de foreros voy sobreviviendo.
Por cierto también me pasó como a otro compañero del foro que de repente la contraseña del panel no servía, y me la rehicieron desde la empresa que tiene alojada la página.
Saludos cordiales y espero una ayudita

LinkBack URL
About LinkBacks
Reply With Quote
. Ya te diré.