Results 1 to 2 of 2

Thread: Hosting VPS con WHM + Cpanel

Registered User

Default Hosting VPS con WHM + Cpanel

Disculpar mis desconocimientos pero resulta que siempre he usado hosting individuales y para tener menos gastos debido a que ahora tengo más Webs propias pues resulta que he contratado un VPS con WHM y pagando licencia de CPanel y 7 IPS Dedicadas de las cuales 1 IP está asignada a una SSL y 2 de ellas he creado unos nameservers con ellas. Poniendo a todos los dominios los mismos nameservers.

Mi pregunta es que no se si lo estoy haciendo correctamente el asigar IPS a los demás dominios ya que lo que estoy haciendo es entrar por WHM y sacarlo de un park y crear una nueva cuenta asignandole 1 IP y despues entro por Cpanel a esta cuenta y creo más dominios para que tengan esta misma IP.

O como sería correctamente el hacer este trabajo. Lo que quiero es tener diferentes dominios con diferentes IPS para que GooGle no me contabilize todas las webs con una misma IP ya que eso no le vale y si asigno diferentes IPs pues si le vale.

Muchas gracias.

Registered Member

Default Segun veo quieres..

Hola que tal Evel, segun veo tu quieres que cada dominio este con una ip distinta? o quieres que cuando un email se envíe, quieres que se firme con una IP distinta?, es que son 2 cosas distintas, siempre los emails de tu servers así tengas varias ips dedicadas, estos se firman con la Main Ip, hasta donde tengo conocimiento.

Si me detallas un poco más tu caso, quizá pueda ayudarte un poco más, saludos.