alguien sabe como puedo ir viendo el previw de los index de mis dominios aunque los nameservers de dichos dominios no esten actualizados? Saludos
alguien sabe como puedo ir viendo el previw de los index de mis dominios aunque los nameservers de dichos dominios no esten actualizados? Saludos
http://tu_ip/~user
Eso si no tienes userdir protection enabled
Saludos!
Tal como ha dicho el amigo IberHosting, de esa forma verás los previews de todos tus dominios y si tienes el "userdir protecton" activado desde WHM, puedes deshabilitarlo desde Tweak Security.
Al ver la vista previa aveces algunos scripts que usan paths absolutos y otras especificaciones, no funcionan bien hasta que se cambian las DNSs. Por ello, algo útil que se puede hacer, es si usas Windows buscar el archivo "hosts" (Inicio - buscar - "hosts"), editarlo con Notepad y al final agregarle la IP del server y los nombres de dominio de la siguiente forma:
207.45.68.98 www.tudominio.com
207.45.68.98 tudominio.com
Luego guardas el archivo, y de esa forma no tienes necesidad de ver la preview, sino que ya cuando digitas www.tudominio.com lo esta resolviendo al servidor![]()
Si usas linux, seguramente deberás editar el archivo /etc/hosts
Saludos!
Infranetworking - Hosting Reseller Servidores Dedicados