|
|||
|
Cuando intento crear algunos dominios con el WHM me aparece la siguiente leyenda:
"Sorry, a DNS entry for (xxxxxxx.xxx) already exists, please delete it first (from all servers in the dns cluster) " Sinceramente no se como solucionarlo, por favor les pido que me ayuden ya que estos sitios web los he creado correctamente pero el mismo dia se cayó el servidor y han levantado un backup, pero ahora cuando quiero volver a crearlos no los puedo volver a crear con el WHM, y tampoco tengo acceso a travez del CPANEL. Por favor necesito que me den una mano de como solucionar este problema! Muchas Gracias, Alvaro! |
|
|||
|
El dominio que intentas crear ya existe en tu servidor, o al menos existe la zona DNS.
debes ingresar en tu WHM a la sección DNS Functions, luego a "Delete a DNS Zone" ahi seleccionas del listado el nombre de dominio que correponda y lo eliminas la entrada dns. Una vez hecho esto podras crear la cuenta nuevamente sin problemas. Saludos |
|
|||
|
Ya probe realizando esto que mencionas, pero en ningun lado figuran mis 5 sitios en cuestion, aqui te envio una captura del mensaje que me aparece:
http://www.alvaro3.com.ar/delete-dns-zone.jpg Aquí podras observar donde el WHM me indica que no es un dominio propio, tampoco me figura en la tabla y lo tengo que ingresar manualmente. De que otra manera puedo resolverlo?, espero alguna respuesta! Muchas Gracias Alvaro! |
|
|||
|
Al paracer estas intentando hacer el cambio con un usuario (reseller) que no tiene la propiedad de esa cuenta. Debes hacer todo esto como root o bien asegurarte de que la cuenta pertenezca al usuario con el que hagas los cambios.
Saludos |
|
|||
|
Hola de nuevo, yo tengo la propiedad de estas cuentas que no puedo crearlas nuevamente, la primera vez las pude crear sin problemas pero se borraron solas y ahora que no me figuran en ningun lado las quiero volver a crear y no puedo y me sigue apareciendo ese mensaje de error.
Ya sinceramente no se que hacer, probe todas las alternativas posibles. Si alguien sabe algo por favor que me lo haga saber. Salu2, Alvaro! |
|
|||
|
para empezar tienes acceso como root a ssh?
si es asi puedes hacer lo siguiente logueate via SSH a tu servidor como root despues root@xxxx [/] cd etc root@fast [/etc]#nano userdomains (puedes usar vim o pico dependiendo que tengas instalado) te aparecera una lista de usuarios con el dominio respectivo vete hasta la linea donde esta el dominio que quieres agregar y borrala despues salvas el archivo y das salir de ahi te escribes root@xxxx[etc]#nano passwd busca el usuario del dominio que acabas de borrar y suprimelo tambien despues vete a tu whm y crea la cuenta nuevamente, si no puedes hacerlo con mucho gusto e puedo ayudar solo que necesito los datos de acceso a tu servidor, me dedico a dar soporte de este tipo a diferentes usuarios. saludos. |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|