Queridos amigos, ojalá puedan ayudarme. Tengo ya casi un año con en servidor el cual se encuentra en un data center y de un tiempo acá me ha venido algunos problemas el servidor POP.
De repente comenzó enviandome varios mensajes al día como este:
"pop failed @ Tue Jun 24 17:01:40 2008. A restart was attempted automagically." de hecho siguen llegando de forma aleatoria.
Después comencé a detectar en mi outlook que al dar click en enviar y recibir se quedaba la comunicación con las cuentas de correo como "atorado o atascado", por lo que comencé a tener que reiniciar el servidor POP manualmente desde Web Host Manager, una vez haciendo esto de inmediato el servidor POP se "desatasca" y comienza a funcionar adecuadamente.
Otro problema que ha comenzado a surgir es que en varios casos de mis cliente e incluso de mis cuentas propias los emails recibidos (de forma aleatoria) han comenzado en algunos casos a llegar retardados en algunos casos muy retardados, estoy hablando hasta de 24 horas.
Cada vez siento más inestable el servicio y no quisiera que este de repente dejara de funcionar totalmente.
Ojalá puedan darme una orientación. Cualquier consejo será bien recibido.
Saludos
Fernando

LinkBack URL
About LinkBacks
Reply With Quote