Buenas he de subir una copia de seguridad sql de 27 mb desde el panel de control no puedo por que es muy pesada como la puedo subir??? alguien me podría guiar? muchas gracias
Buenas he de subir una copia de seguridad sql de 27 mb desde el panel de control no puedo por que es muy pesada como la puedo subir??? alguien me podría guiar? muchas gracias
te recomendaría un gestor de ddbb como MySQL-Front, hay algunos gratuitos, pero se me vino este solo a la mente por ahora, no olvides habilitar tu IP para poder establecer la conexión, Saludos!
PUEDE SUBIR EL ARCHIVO SQL MEDIANTE SSH:
- Subir el archivo sql por ftp.
- Abir una consola remota ssh.
- Ejecutar el comando:
mysql -u usuario -p nombre_db < archivo.sql
Supongo que, si tienes que hacerlo por cpanel, es porque no tienes acceso root y supongo también, que la "base de datos" la tienes exportada a algun tipo de fichero comprimido o no...
Si eso es así, utiliza phpmyadmin que tienes en tu cpanel.
Si lo que tienes son los ficheros de la db que había en otro servidor (MYI, MYD, frm) súbelo a tu sitio por ftp y dile a root que te lo coloque en su sitio.
Para no tener que suponer, al hacer una consulta procurad facilitar la mayor cantidad de datos posibles a fin de concretar la respuesta.
![]()