Hola,
Quisiera saber en donde puedo bajar gratuitamente una traduccion del WHM del español.
Desde ya, muchisimas gracias por la respueta.
Hola,
Quisiera saber en donde puedo bajar gratuitamente una traduccion del WHM del español.
Desde ya, muchisimas gracias por la respueta.
Last edited by malvarez; 12-17-2007 at 08:46 AM.
Muy buenas
En el propio WHM tienes dos temas en español, el canarias.es y trueblue-es. Ambos los encontraras en change WHM theme.
Salu2
Originally Posted by malvarez
CANARIAS-ES y TRUEBLUE-es
ESTAN MALOS !!! la opciones de PLANES - EDITAR - AÑADIR etc etc no carga a que se puede deber o como solucionar ?
saludos !
Si eres root, haz lo siguiente:
Code:cd /usr/local/cpanel/whostmgr/docroot/themes/trueblue-es/Code:mkdir templatesCode:cd ../x/templates/Repite lo mismo para canarias-es solo cambia el texto donde diga trueblue-es por canarias-es. SaludosCode:cp * ../../trueblue-es/templates/
Last edited by Voltio; 10-18-2006 at 07:07 PM.
muy buen aporte te agradesco que lo posteras.
me soluciono un gran problema que tenia.
Hola,
Estoy haciendo una traducción del tema X3 en español (no todo, solamente las opciones que ven mis revendedores) y por la mayor parte va bien. Pero no puedo encontrar la manera como cambiar el texto de paginas que resultan de unos scripts. Por ejemplo la pagina de listar cuentas (scripts2/listaccts). No encuentro la carpeta scripts2. Me pueden ayudar colocarlo???
Aquí esta WHM tema X en español: http://rdns1.info/whm_es_ver1.gif
Solamente las opciones que ven los revendedores. También le puse unas banderitas en la cabecera para cambiar idiomas fácilmente.
Last edited by Bravo; 12-09-2007 at 10:23 AM.
Aquí lo pueden bajar: http://rdns1.info/x-es.zip
Instrucciones en el archivo readme.txt.
Gracias Bravo por el buen aporte. Te lo agradesco mucho![]()
Bravo,
Muchas gracias por el aporte. Y apropósito muy buen trabajo.
buen aporte, felicitaciones.
Bravo,
Muchas gracias! Si aceptas donaciones mandarme tu paypal email
Pregunta este es solo para WHM reseller no root WHM, si?
Muchismas gracias...Me sirvio de lujo..Todo ok