The Community Forums

Interact with an entire community of cPanel & WHM users!
  1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

[a fatal error or timeout occurred while processing this directive]

Discussion in 'Discusión en Español' started by Aniiis, Jul 20, 2010.

1. Aniiis

Aniiis Registered

Trophy Points:
    1
    Hola a todos, soy nueva en esto, de hecho estaba conociendo como funciona el cpanel y bueno lo último que sucedió fue que estaba con poco espacio en el disco, depsués hice un backup y al parecer se guardó ahi mismo, la cosas es que ahora no puedo ingresar al cpanel ni al correo lo cual es terrible porque trabajo en una empresa y como sabran, los correos van de un lado para otro, necesito solucionarlo rápido y no se cómo.
    esto es lo que aparece:

Code:
    [a fatal error or timeout occurred while processing this directive]

y luego al hacerle click sobre el mensaje la ventana muestra esto:

can't write into /home/novofish/.cpanel/nvdata.cache: Disk quota exceeded at /usr/local/cpanel/Cpanel/NVData.pm line 60
        Carp::croak('can\'t write into /home/novofish/.cpanel/nvdata.cache: Disk quot...') called at /usr/lib/perl5/site_perl/5.6.2/i686-linux/Storable.pm line 76
        Storable::logcroak('can\'t write into /home/novofish/.cpanel/nvdata.cache: Disk quot...') called at /usr/lib/perl5/site_perl/5.6.2/i686-linux/Storable.pm line 248
        Storable::_store('CODE(0x9cb54f4)', 'HASH(0x8cd0bd0)', '/home/novofish/.cpanel/nvdata.cache', 1) called at /usr/lib/perl5/site_perl/5.6.2/i686-linux/Storable.pm line 236
        Storable::lock_nstore('HASH(0x8cd0bd0)', '/home/novofish/.cpanel/nvdata.cache') called at /usr/local/cpanel/Cpanel/NVData.pm line 60
        Cpanel::NVData::_savecache() called at /usr/local/cpanel/Cpanel/NVData.pm line 149
        Cpanel::NVData::_loadcache(1) called at /usr/local/cpanel/Cpanel/NVData.pm line 181
        Cpanel::NVData::_get('brandingpkg') called at /usr/local/cpanel/Cpanel/Branding/Lite.pm line 354
        Cpanel::Branding::Lite::_get_nv_brandingpkg() called at /usr/local/cpanel/Cpanel/Branding/Lite.pm line 298
        Cpanel::Branding::Lite::_getbrandingpkg() called at /usr/local/cpanel/Cpanel/Branding.pm line 46
        Cpanel::Branding::Branding_include('index.html') called at (eval 6) line 1
        eval 'Cpanel::Branding::Branding_include(@{$argref});' called at cpanel line 949
        main::real_exectag('<cpanel Branding="include(index.html)">') called at cpanel line 4015
        main::dotag_finished_headers('<cpanel Branding="include(index.html)">', 0) called at cpanel line 3898
        main::cpanel_parseblock('<cpanel Branding="include(index.html)">^J') called at cpanel line 3842
        main::cpanel_parse('GLOB(0x9ce0e68)') called at cpanel line 5331
        main::run_standard_mode() called at cpanel line 387

Porfa necesito ayuda para ingresar y solucionar eso.

#1 Aniiis, Jul 20, 2010
    Last edited by a moderator: Nov 18, 2016
  2. cPanelMarlon

cPanelMarlon Well-Known Member

Trophy Points:
    16
    Buenas,

Anilis te recomiendo abrir un ticket, será mejor para nosotros para ayudarte, podemos ver los registros de errores.

Pero igual aqui te va como puedes resolver el problema.

1- puedes ver los registros de errores en
    /usr/local/cpanel/logs/error_logs
    ERROR:

2. viendo el error, significa que la cuenta esta over quota, puede verificarlo si vas a, y modificarlo.
    WHM - ACCOUNT INFORMATION - SHOW ACCOUNTS OVER QUOTA -
    Main >> Account Functions >> Quota Modification

Si modificas la cuota debe de resolver el problema, y si persiste abri un ticket y te ayudare.

https://tickets.cpanel.net/submit/

Saludos,

3. Fraank

Fraank Registered

Trophy Points:
    1
    me pasa igual

Antes que nada, les informo lo siguiente:
    La empresa donde comencé a trabajar tiene pag web, y no tengo idea de donde está alojada, aunque conversando con el diseñador y administrador de la misma (que vive a 800 km de aqui) me entregó unos datos de User y password, con lo que me di cuenta que usa el CPanel.
    Ahora bien, al ingresar al mismo tuve acceso y pude ver los archivos que se muestran en la pag al navegar desde el Internet Explorer. Pues, lo único que hice fue modificar uno de estos archivos el cual reflejó el cambio que necesitaba, pero cuando al día siguiente intenté entrar de nuevo, me sale este error (identico al del post inicial).
    Nunca he trabajado con este CPanel y no sé si accede a algún servidor externo cuando ingreso, o es un servidor propio de CPanel que aloja la información.
    Gracias de antemano si pueden sacarme esta enorme duda, y como puedo resolver o eliminar el error dado y poder ver de nuevo el Panel de Control.

P.D: Agradezco explicar con mucho detalle, que no se nada de esto.

4. cPanelMarlon

cPanelMarlon Well-Known Member

Trophy Points:
    16
    El problem aqui es con la cuenta (accountname) se debe a que la cuota de la cuenta ha alcanzado el límite.

EJEMPLO:
    "can't write into /home/novofish/.cpanel/nvdata.cache: Disk quota exceeded at /usr/local/cpanel/Cpanel/NVData.pm line 60
    Carp::croak('can\'t write into /home/novofish/.cpanel/nvdata.cache: Disk quot...') called at /usr/lib/perl5/site_perl/5.6.2/i686-linux/Storable.pm line 76"

Nos indica que no puede escribir en /home/account/.cpanel/nvdata.cache
    La cuota de disco superó al limite.

Usted tendría que aumentar la cuota del usuario en disco.

WHM - ACCOUNT INFORMATION - SHOW ACCOUNTS OVER QUOTA -
    Main >> Account Functions >> Quota Modification

Este mensaje nos indica que la cuenta ha excedido la cuota de disco simplemente.

Ahora si gusta abrir un ticket, le ayudaremos con mucho gusto.

Gracias,

Loading...

Share This Page