The Community Forums

Interact with an entire community of cPanel & WHM users!
  1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

[a fatal error or timeout occurred while processing this directive]

Discussion in 'Discusión en Español' started by Aniiis, Jul 20, 2010.

1. Aniiis

Aniiis Registered

Trophy Points:
    1
    Hola a todos, soy nueva en esto, de hecho estaba conociendo como funciona el cpanel y bueno lo último que sucedió fue que estaba con poco espacio en el disco, depsués hice un backup y al parecer se guardó ahi mismo, la cosas es que ahora no puedo ingresar al cpanel ni al correo lo cual es terrible porque trabajo en una empresa y como sabran, los correos van de un lado para otro, necesito solucionarlo rápido y no se cómo.
    esto es lo que aparece:

Code:
    [a fatal error or timeout occurred while processing this directive]

y luego al hacerle click sobre el mensaje la ventana muestra esto:

can't write into /home/novofish/.cpanel/nvdata.cache: Disk quota exceeded at /usr/local/cpanel/Cpanel/NVData.pm line 60
        Carp::croak('can\'t write into /home/novofish/.cpanel/nvdata.cache: Disk quot...') called at /usr/lib/perl5/site_perl/5.6.2/i686-linux/Storable.pm line 76
        Storable::logcroak('can\'t write into /home/novofish/.cpanel/nvdata.cache: Disk quot...') called at /usr/lib/perl5/site_perl/5.6.2/i686-linux/Storable.pm line 248
        Storable::_store('CODE(0x9cb54f4)', 'HASH(0x8cd0bd0)', '/home/novofish/.cpanel/nvdata.cache', 1) called at /usr/lib/perl5/site_perl/5.6.2/i686-linux/Storable.pm line 236
        Storable::lock_nstore('HASH(0x8cd0bd0)', '/home/novofish/.cpanel/nvdata.cache') called at /usr/local/cpanel/Cpanel/NVData.pm line 60
        Cpanel::NVData::_savecache() called at /usr/local/cpanel/Cpanel/NVData.pm line 149
        Cpanel::NVData::_loadcache(1) called at /usr/local/cpanel/Cpanel/NVData.pm line 181