latpanel

Well-Known Member
Jan 23, 2004
134
0
166
¿Alguien ha actualizado el SO desde el fedora fc 1 a alguna versión superior?
Saludos

IPSecureNetwork

Well-Known Member
May 28, 2005
97
0
156
En varios servidores que tengo he actualizado fedora c1 a sus siguientes release sin problema alguno ,

Si se te ha presentado algun problema en particular, podrias decirnos cual? asi poder ayudarte con la migracion.

Saludos.

latpanel

Well-Known Member
Jan 23, 2004
134
0
166
Hola
No es que haya tenido un problema en particular, es que temo tenerlos y quedarme con el servidor colgado unos pocos de días.
Si he leído que exim da pegas, que hay que actualizar Python y detalles aquí y allí, pero ningún sitio donde den una "receta" de como hacerlo. Ten en cuenta que se trata de actualizar en remoto, es decir, no estoy junto al servidor.
¿Podrías decirme el proceso completo?

Gracias

xeonex

Well-Known Member
Mar 20, 2005
56
0
156
Last edited:

latpanel

Well-Known Member
Jan 23, 2004
134
0
166
Veamos, se que existen foros y sites para Fedora, pero Fedora en un sistema con CPanel pues tiene las peculiaridades de CPanel, y según he leído existen pegas con Exim y Python y son necesarias operaciones adicionales debido precisamente al CPanel, por eso planteo la cuestión en este foro. Aunque efectivamente aquí hay poca información a este respecto.
Esperaré a hacer un cambio de servidor.
Saludos

latpanel

Well-Known Member
Jan 23, 2004
134
0
166
Ejem ;) ¿y que crees que estoy haciendo al dejar aquí la pregunta sobre el tema? :rolleyes: