The Community Forums

Interact with an entire community of cPanel & WHM users!
  1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Administración del dominio principal

Discussion in 'Discusión en Español' started by el-eles, Mar 18, 2006.

1. el-eles

el-eles Registered

Trophy Points:
    1
    Hola a todos, tengo un proble gordo.

Tengo un vps y pedí que me instalaran Cpanel. Hasta ahí bién. El problema es que no puedo administrar ahora mi dominio principal usando el panel para usuarios, sino que solo puedo administrar con WHM.

No puedo acceder al ftp, no puedo modificar mis documentos html...

para hacernos una idea:

dbtrucos.net -> dominio principal, tiene la instalación de Cpanel. ->¿Como puedo acceder a una interfaz de administración del domino para configurar cuentas ftp, correo, bases de datos, etc...? ¿Es posible esto?

Gracias a todos

¡Ah! ¿Alguien sabe si es posible modificar el idioma del WHM?

2. servycompu

servycompu Well-Known Member

Trophy Points:
    6
    Para cambiar de idioma el WHM, entra a tu WHM, luego busca THEMES después haces click en Addon WHM Theme, aparecerá un listado de theme, los siguientes están en español:

canarias-es
    trueblue-es

Seleccionas el que quieras y presionas en SAVE

Luego de lo anterior vuelves a THEMES y click en Change Theme Haces click sobre el theme que instalastes en el punto anterior.

3. Estrac

Estrac Well-Known Member

Trophy Points:
    6
    y en whm, cuando pones: List accounts, y te salen todos los dominios, te aparece una C de cpanel, tampoco puedes?

una forma de modificar tus archivos es por medio de SSH conectandote y hacerlo a mano, o por medio de SSH usar winscp ( veras la pantalla aka ftp) pero es un ssh ;)

quien te instalo whm pregunta que onda con cpanel

saludos

Heinz

4. jotay

jotay Member

Trophy Points:
    1
    Salu2

Si lo que entiendo es correcto, tu deseas ingresar a la seccion cpanel de cuenta principal (que tambien es el whm) correcto?

si es asi, escribe el nombre del dominio, seguido por :2082 Ej. http://www.tudominio.com:2082/.... eso te habilitara el login del cpanel.... Debes colocar la misma clave de root o de tu cuenta principal para accesar al cpanel de este.

Espero haber entendido tu pregunta y que mi respueta te sirva de algo

salu2

jotay

Loading...

Share This Page