The Community Forums

Interact with an entire community of cPanel & WHM users!
  1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Ajustes en cpanel para que Wordpress no gaste muchos recursos

Discussion in 'Discusión en Español' started by Renato Merino, Feb 24, 2012.

1. Renato Merino

Renato Merino Well-Known Member

Trophy Points:
    6
    cPanel Access Level:
    Website Owner
    Hola a todos:

Hoy de nuevo hablé con mi proveedor de hosting y me comento que porque no probaba Joomla, que gasta menos recursos que Wordpress, sin embargo mis compañeros de SEO todos usan Wordpress porque segun ellos da excelentes resultados, creen que sea mejor Joomla que Wordpress en cuanto a recursos consumidos en Cpanel?

Alguna sugerencia para configurar los recursos de mi cpanel?

Gracias por sus respuestas

:)

2. calgares

calgares Registered

Trophy Points:
    1
    cPanel Access Level:
    Website Owner
    Hola, que tal.
    En el apartado software/servicos existe una aplicación que se llama "optimizar el sitio web", la cual realiza una compresión en el servidor y luego lo envía comprimido al navegador, esto según la propia descripción de la aplicación. Yo la tengo activada y las velocidades de bajada de mis webs están dentro de los valores normales.

3. Renato Merino

Renato Merino Well-Known Member

Trophy Points:
    6
    cPanel Access Level:
    Website Owner
    Gracias otra vez calgares:

Se ve que tienes bastante experiencia en Wordpress, lo que pasa es que yo pago un hosting muy básico y me daba la impresión que Wordpress gastaba muchos recursos, como sea voy a poner en practica tu consejo.

Gracias y saludos

P.D. cual gasta más recursos Joomla o Wordpress?

4. walduran

walduran Registered

Trophy Points:
    1
    cPanel Access Level:
    Website Owner
    Hola me pueden dar el URL completo de software/servicos optimizar el sitio web, tengo un problema con mi sitio web consume demasiado CPU y estoy usando gantry framework

5. b0xsito

b0xsito Member

Trophy Points:
    1
    cPanel Access Level:
    Root Administrator
    Entrando a tu cPanel encontraras esa opcion

6. nibb

nibb Well-Known Member

Trophy Points:
    18
    Esa opción de hecho causa el efecto contrario a consumir menos recursos. Tu web se carga mas rápido porque el servidor comprime el contenido antes de enviarlo al navegador, ahorrando ancho de banda ya que los datos que se debe cargar son menores y la descompresión se realiza del lado del cliente.

Sin embargo ahora el servidor deberá comprimir el contenido, esto conlleva un procesamiento de CPU o procesadores, por lo cual ahora literalmente estas aumentado el consumo CPU de tu web.

Lo que te dijo tu proveedor no es del todo cierto, Wordpress, Joomla, etc son aplicaciones que están bien optimizadas, en ambas la mejor forma de reducir el consumo de procesamiento en tu hosting es instalar un cache. En Wordpress el Super Cache hará maravillas para tu web. Si no tienes miles de visitas por día no veo porque tu proveedor tenga problemas con el consumo de tu sitio independiente de que aplicación utilices.

Loading...

Share This Page