Clemenza

Registered
Dec 12, 2019
4
1
1
España
cPanel Access Level
Root Administrator
Buenos días,

Tengo instalado WHM en un vps cloud con 4 cores, 16gb de ram y 100GB SSD, con LiteSpeed. Todo iba bien hasta hace uno o dos meses, las webs volaban literalmente y trabajar en el backend de ellas era una gozada, todo súper rápido (uso WP en todas mis webs).

El problema vino de repente, no se el motivo. Pero las webs comenzaron a ir más lentas y trabajar en el Backend es tarea complicada, abrir nuevas páginas y editarlas antes era cuestión de 0.05 segundos, ahora es una media de 8 segundos o más por página, demasiado lento.

No tengo problema en aumentar los recursos de mi cloud, pero no se si realmente es ese el problema, yo creo que no. El tema es que tampoco tengo forma de ver los consumos desde CPanel, ya que no tengo las opción de CPU o RESOURce USAGE ¿Puedo activar estas opciones de alguna forma para ver mis consumos?

¿Alguna idea de que puede estar pasando¿?

cPanelLauren

Product Owner
Staff member
Nov 14, 2017
13,295
1,275
313
Houston
Hello,

You should be able to see resource usage and general server information at WHM>>Server Status>>Server Information. You should also be able to see process resource usage by going to WHM>>Server Status>>Daily Process Log and Apache status information at WHM>>Server Status>>Apache Status

Depending on the findings there you may want to look further at the following: Tutorial - Troubleshooting high server loads on Linux servers

=======================================================================

Hola,

Debería poder ver el uso de recursos e información general del servidor en WHM>>Estado del servidor>>Información del servidor. También debería poder ver el uso de los recursos de proceso yendo a WHM>>Estado del servidor>>Información sobre el estado de Apache y el registro de procesos diarios en WHM>>Estado del servidor>>Estado de Apache

Dependiendo de los hallazgos, es posible que desee analizar más a fondo lo siguiente: Tutorial - Troubleshooting high server loads on Linux servers

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

• Like
Reactions: Clemenza