amazon SES error 554 Message rejected:

Neozac

Member
Feb 4, 2021
12
2
3
mexico
cPanel Access Level
Root Administrator
Actualmente estoy probando cpanel en una instancia de Amazon EC2, he configurado cpanel con la cuenta principal que es REDACTED.

He usado amazon SES para correos electrónicos, que solicitaba que me habilitaran para usar correos electrónicos del dominio REDACTED (es el dominio principal de cpanel) y de este dominio se corrigieron los problemas de correo electrónico.

El problema es que cuando creo nuevas cuentas en WHM y envío correos electrónicos, los correos electrónicos rebotan con el siguiente error:

host email-smtp.us-east-1.amazonaws.com [35.169.226.22]
Error SMTP del servidor de correo remoto después del final de los datos:
554 Mensaje rechazado: la dirección de correo electrónico no está verificada. Las siguientes identidades no pasaron la verificación en la región US-EAST-1:

He configurado el WHM con el siguiente documento:

La pregunta es: ¿cómo debo configurar mi correo WHM para todas las cuentas? ¿O debo verificar cada dominio en amazon SES?

Saludos

Last edited by a moderator:

cPRex

Jurassic Moderator
Staff member
Oct 19, 2014
16,614
2,622
363
cPanel Access Level
Root Administrator
¡Hola! Esto suena como un problema de configuración con el servicio SES y no como algo relacionado con cPanel, por lo que es posible que desee hablar con Amazon directamente sobre la verificación de cada dominio para su envío por correo en su sistema.

Hey there! This sounds like a configuration issue with the SES service and not something related to cPanel, so you may want to speak with Amazon directly about getting each domain verified for mailing on their system.

Neozac

Member
Feb 4, 2021
12
2
3
mexico
cPanel Access Level
Root Administrator
¡Hola! Esto suena como un problema de configuración con el servicio SES y no como algo relacionado con cPanel, por lo que es posible que desee hablar con Amazon directamente sobre la verificación de cada dominio para su envío por correo en su sistema.

Hey there! This sounds like a configuration issue with the SES service and not something related to cPanel, so you may want to speak with Amazon directly about getting each domain verified for mailing on their system.

A question that arises for me, for amazon SES or someone else, must I be verifying the domains, one by one? there's no way the whole WHM will grab all my accounts (domains)