Añadir función 'Transferencias' a una cuenta de reseller

the_garg

Member
Dec 15, 2011
9
0
51
cPanel Access Level
Root Administrator
Hola buenos días,

Tengo una cuenta de reseller creada en mi servidor, resulta que al entrar al panel hay pocas opciones habilitadas y una que necesito y que no está habilitada es Transferencias la cual puedo transferir las cuentas desde otro servidor a este, lo que ahora necesito es como habilitar esa opción payaso que solo con el usuario root puedo hacer transferencias de cuentas.

Desde ya muchas gracias.

Saludos cordiales.

cPanelMichael

Administrator
Staff member
Apr 11, 2011
47,880
2,260
463
Hello,

The transfer feature is not available to reseller accounts. I encourage you to vote for the following feature request if you'd like to see this feature offered to resellers:

Add the ability to tranfer accounts in to a reseller account, keeping the reseller dedicated IP settings and nameservers in mind

Thank you.

Translation:

Hola,

La función de transferencia no está disponible para las cuentas de revendedor. Le animo a votar por la siguiente solicitud de característica si desea ver esta función ofrecida a los revendedores:

Add the ability to tranfer accounts in to a reseller account, keeping the reseller dedicated IP settings and nameservers in mind

Gracias.

the_garg

Member
Dec 15, 2011
9
0
51
cPanel Access Level
Root Administrator
Muchas gracias por la respuesta.

Ahora me quedaría transferirla con el usuario root y cambiar el dueño de la cuenta.

Estoy usando esta función "Copiar una cuenta de otro servidor con una contraseña de cuenta" y me aparece el siguiente error:
Starting “TRANSFER” for “Cuenta” “XXXXXX”.
Intentando copiar “XXXXXX” desde “XXXXXX.cl”.
Trying to fetch cpmove file via cPanel API!
Recuperando las copias de seguridad actuales del servidor remoto…cPanel Login Failed: HTTP/1.0 900 NET OR SSL ERROR

/usr/local/cpanel/scripts/getremotecpmove 3695: open_tcp_connection: failed `XXXXXX.cl', 2083 (Connection timed out)

Failed to fetch cpmove file via cPanel API.
Falló: Error al ejecutar “/usr/local/cpanel/scripts/getremotecpmove”. The “/usr/local/cpanel/scripts/getremotecpmove” command (process 3695) reported error number 1 when it ended.:
Los datos para ingresar a esa cuenta están bien pero siempre me aparece el mismo error, lo he realizado tiempo atrás y no he tenido problemas.

Saludos.

Lucas

Well-Known Member
Feb 22, 2003
132
3
168
Around the world
cPanel Access Level
Root Administrator
Muchas gracias por la respuesta.

Ahora me quedaría transferirla con el usuario root y cambiar el dueño de la cuenta.

Estoy usando esta función "Copiar una cuenta de otro servidor con una contraseña de cuenta" y me aparece el siguiente error:

Los datos para ingresar a esa cuenta están bien pero siempre me aparece el mismo error, lo he realizado tiempo atrás y no he tenido problemas.

Saludos.
El error indica que no se pudo conectar al servidor remoto. Es posible que el nuevo servidor se encuentra con los puertos bloqueados o el acceso de la IP de donde se muevan este en lista negra? A veces si utilizas mucha protección son casos que suelen ocurrir.

• Like
Reactions: cPanelMichael