The Community Forums

Interact with an entire community of cPanel & WHM users!
  1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Apuntar subdominio a mi dominio

Discussion in 'General Discussion' started by fhernandez, Aug 14, 2015.

1. fhernandez

fhernandez Member

Trophy Points:
    1
    cPanel Access Level:
    Website Owner
    Buenas, tengo un problema que no termino de entender bien porque no funciona a ver si alguien puede decirme que estoy haciendo mal, que soy algo nuevo en esto.

La idea es que una tengo un dominio, www.dominio.com donde se creo a su vez un subdominio today.dominio.com. Al que no tengo acceso ni cpanel ni al servidor ni nada.

Por otro lado, en otro servidor contratado a una empresa externa, se compro el dominio y el hosting de www.midominio.com, en donde monte un wordpress. En este dominio puedo acceder a mi cpanel sin ningún problema y el wordpress funciona sin problemas.

La cuestión es la siguiente....hay alguna forma de hacer que el subdominio today.midominio.com, de la empresa 1, apunte al dominio www.midominio.com de la empresa 2 (es decir, que un subdominio apunte a un servidor externo). A priori la empresa que tiene el subdominio me comento que lo único que necesitaba por mi parte era la ip de mi dominio para poder dirigirlo.
    Se la di y por lo que veo el subdomio today.dominio.com esta apuntando a la ip del dominio www.midominio.com pero cuando tratas de entrar en today.dominio.com muestra el famoso error de "cgi-sys/defaultwebpage.cgi" y creo sinceramente que el problema está en los DNS pero que son ellos los que tienen que modificar sus DNS para que sean iguales que los mìos. Es decir, que los DNS del subdominio today.dominio.com debe ser el DNS de www.midominio.com. Pero sinceramente no estoy seguro y quería saber si alguien podría ayudarme con este tema.

Gracias por adelantado y saludos.

2. cPanelMichael

cPanelMichael Forums Analyst
    Staff Member