Hola.
Tengo WHM 10.8.0 cPanel 10.9.0-C56 y RedHat Enterprise 3, ultimamente he tenido problemas porque a muchos clientes se les esta bloqueando su cuenta de correo, miro el inbox del cliente y veo un archivo inbox.lock que contiene el numero de PID del proceso de cppop que esta corriendo, el asunto es que sus clientes de correo se quedan bloqueados y no pueden bajar su correo usando un cliente (outlook, eudora) ni leer su correo desde el webmail.
Probe la opcion de Repair Mailbox permissions del WHM y sigo teniendo el problema.
A alguien le ha pasado algo similar, alguna idea de que pueda estar sucediendo?
Saludos y gracias.
Saludos.
Tengo WHM 10.8.0 cPanel 10.9.0-C56 y RedHat Enterprise 3, ultimamente he tenido problemas porque a muchos clientes se les esta bloqueando su cuenta de correo, miro el inbox del cliente y veo un archivo inbox.lock que contiene el numero de PID del proceso de cppop que esta corriendo, el asunto es que sus clientes de correo se quedan bloqueados y no pueden bajar su correo usando un cliente (outlook, eudora) ni leer su correo desde el webmail.
Probe la opcion de Repair Mailbox permissions del WHM y sigo teniendo el problema.
A alguien le ha pasado algo similar, alguna idea de que pueda estar sucediendo?
Saludos y gracias.
Saludos.