Miransdata

Registered
Oct 24, 2018
2
0
1
LIMA
cPanel Access Level
Reseller Owner
Buen día,

Hace días que mi certificado SSL que genera el AutoSSL venció. Ahora quiero nuevamente actualizar y correr el AutoSSL pero se queda en "AutoSSL in progress..". Lleva mas de una hora así y todavía no se muestran cambios.

Espero me puedan ayudar con el problema en el CPANEL.

Saludos.
 

cPanelLauren

Product Owner
Staff member
Nov 14, 2017
13,296
1,271
313
Houston
Hola @Miransdata

¿Se muestra algo en los registros de AutoSSL? Si su proveedor le ha dado acceso, puede verlos en WHM >> SSL / TLS >> AutoSSL -> Logs

Si su proveedor no le ha proporcionado acceso para ver esta información, deberá comunicarse con ellos para identificar el problema con AutoSSL en sus dominios.

=======================================================================


Hello @Miransdata

Is anything shown in the logs for AutoSSL? If your provider has given you access you can view them at WHM>>SSL/TLS>>AutoSSL -> Logs

If your provider has not provided you access to see this information you'll need to contact them to identify the issue with AutoSSL on your domains.