Esau Tolosa

Registered
Feb 25, 2019
3
0
1
Mexico
cPanel Access Level
Root Administrator
Buenas tardes a todos, tengo el siguiente inconveniente, he adquirido un servicio de AWS, el cual ya cuenta con WHM y cPanel, lo extraño es de que cuando empecé a utilizar WHM estaba utilizando una licencia de prueba, pero ya venció, ahora adquirí una nueva IP para poder realizar unas pruebas antes de ya adquirir la licencia definitiva, relacioné la nueva IP a mi instancia de AWS, pero cuando abrí de nuevo WHM y al querer crear una nueva cuenta me empezó a utilizar una IP diferente a las que tenía y no me solicita ahora la licencia de pago, aclaro que estoy haciendo y que tengo, tengo un servicio de AWS que se llama EC2, ahí adquirí digamos que un servicio que incluye WHM y cPanel y con 15 días de prueba, los cuales ya terminé de utilizar, ahora que he asignado una nueva IP, me arroja una IP diferente al crear nuevas cuentas y no quiero que en un futuro se vaya a caer o eliminar WHM por no contar con una licencia de paga y tampoco me abre las opciones para adquirir la licencia.
Espero darme a atender.
 

cPanelMichael

Administrator
Staff member
Apr 11, 2011
47,880
2,261
463
Hello @Esau Tolosa,

You'll need to purchase a license for the new IP address if you have not already purchased a license. We document how to do this at:

How to Purchase a cPanel License - cPanel Knowledge Base - cPanel Documentation

However, should you have any questions, feel free to contact our Customer Service department at anytime via [email protected] and we'll be happy to answer any questions you have.

Thank you.

Translation:

Hola @Esau Tolosa,

Deberá comprar una licencia para la nueva dirección IP si aún no ha comprado una licencia. Documentamos cómo hacer esto en:

How to Purchase a cPanel License - cPanel Knowledge Base - cPanel Documentation

Sin embargo, si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro departamento de Servicio al Cliente en cualquier momento a través de [email protected] y con gusto responderemos cualquier pregunta que tenga.

Gracias.
 

Esau Tolosa

Registered
Feb 25, 2019
3
0
1
Mexico
cPanel Access Level
Root Administrator
Gracias por la pronta respuesta.
De hecho, mi intención es ya adquirirla, pero en WHM no me aparece la opción para comprarla, otro punto a aclarar es de que WHM me está manejando 2 IP's, la primero no tengo idea de donde salió y registré una nueva que es la que uso en este momento y está funcionando, no se si hay algo relacionado con los subdominios que tampoco me resuelven los subdominios que creo.
 

cPanelMichael

Administrator
Staff member
Apr 11, 2011
47,880
2,261
463
Hello @Esau Tolosa,

Can you email [email protected] directly? Our Customer Service department will investigate to see what's wrong with the licensed IP address and determine why your Manage2 email address was unable to be verified.

Thank you.

Translation:

Hola @Esau Tolosa,

¿Puedes enviar un correo electrónico a [email protected] directamente? Nuestro departamento de Servicio al Cliente investigará para ver qué hay de malo con la dirección IP con licencia y determinar por qué no se pudo verificar su dirección de correo electrónico de Manage2.

Gracias.