The Community Forums

Interact with an entire community of cPanel & WHM users!
  1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

ayuda avanzada

Discussion in 'Discusión en Español' started by Estrac, Mar 23, 2006.

1. Estrac

Estrac Well-Known Member

Trophy Points:
    6
    Saludos a todos !

Tengo un problema muy muy fuerte, el problema, es que no se por donde empezar. Los sintomas estan muy extraños, dare los problemas primero, luego lo que creo que es y solucion? ni idea

Tengo un cliente, que le pasa lo siguiente:

Problema 1:

- Estan llegando correos validos despues de 2 o 3 años que se enviaron, de personas que alguna vez trabajaron ahi, y son correos validos.

Problema 2:
    - Tengo usuario1 que le envia un correo electronico a usuario2. El problema es que cuando un usuario envia un correo del 1 al 2, tambien le llega al 3 ? es decir

Pepe le envia un correo a Juan, y por algun motivo, le llega a pedro tambien.

Problema 3:
    Todos los correos que con el destino mal le llegan a pedro tambien, es decir, a buzones que no existen o cosas asi, le llegan al mismo usuario "pedro" a la misma cuenta a la que llegan los demas

Esta muy extraño.

Lo que creo que es:

Problema 1:
    Antes, cuando era un exchange en esa epoca tenian muchos problemas para aterrizar los correos, luego hice la migracion (hace 4 meses) y estos mails se "quedaron" perdidos en internet por algun extraño motivo y hasta ahorita aterrizaron ?

(no me explico otra) las fechas coinciden con las personas, y el mensaje con la epoca en lo qu epasaban ciertas cosas.

Problema 2:

No tengo ni idea ! no se ni por donde empezar.
    No hay alias, ni fwds en sus configuraciones

problema 3:

No conozco alguna forma para que todo lo que no exista o algo, se vaya a cierto usuario y menos alguna configuracion de whm o cpanel

alguna idea?

estrac :S

2. servycompu

servycompu Well-Known Member

Trophy Points:
    6
    Con el problema uno ni idea.

Con el problema dos, en algún momento me paso algo asi y en mi caso era que el usuario había creado una cuenta de correo con el mismo nombre de la cuenta de cpanel. Si te haz fijado miras que existe en los correos una cuenta con el nombre del del usuario en cpanel. Por tanto si esto sucede ti tu cliente y tu tienen activado Cash All, a él le llegarán los correos que no pertenencen a nadie pero si al dominio.

Lo del problema tres hay dos opciones del CPANEL del usuario, en correos, filtrar, o también en la opción de dirección predeterminada, incluso en esta úlitma opción puede ser que el usuario haya puesto su dirección y por eso se le estan llegando esos correos que deberían llegar a la cuenta de CPANEL. Con la dirección predeterminada se le indica al servidor que hacer con el correo que no tiene ruta que no existe un cuenta, pero que viene dirigido al dominio correcto.

Espero haberme explicado.

3. Estrac

Estrac Well-Known Member

Trophy Points:
    6
    wow ! gracias .. ya tengo mas idea por lo que me dices, no te algo extraño con el nombre que lo llamaban a el por el nombre del suario del dominio, pero en contacto esta otra cuenta de mail

eso del Cash All que es? bueno me imagino pero en que opcion, lugar, seccion, etc..? y/o como el usuario lo pudo dar de alta?

sobre el problema 3, checando lo que me comentas

muchas gracias!
    estrac

4. Estrac

Estrac Well-Known Member

Trophy Points:
    6
    muchas gracias, ya lo encontre a ver si funciona

muy amable ;)

estrac

Loading...

Share This Page