Hola,
Compré un hosting con dominio y dos correos corporativos.
En mi página web tengo un sistema php que me envía información desde la página web hasta mis correos, el sistema funciona correctamente y recibo dicha información a mi Gmail pero no a los correos corporativos, al parecer sale este error.
A message that you sent could not be delivered to one or more of its
recipients. This is a permanent error. The following address(es) failed:
[email protected]
No Such User Here
Mi proveedor me indicó que era por los registros MX que los correos no estaban funcionando correctamente y que debía esperar de 12 a 24 horas.
Los correos han funcionado de manera que pueden enviar y recibir mensajes pero siguen sin recibir la información de la página web.
Pasaron mas de 24 horas y sigue sin servir dicha funcionalidad, necesito ayuda.
Compré un hosting con dominio y dos correos corporativos.
En mi página web tengo un sistema php que me envía información desde la página web hasta mis correos, el sistema funciona correctamente y recibo dicha información a mi Gmail pero no a los correos corporativos, al parecer sale este error.
A message that you sent could not be delivered to one or more of its
recipients. This is a permanent error. The following address(es) failed:
[email protected]
No Such User Here
Mi proveedor me indicó que era por los registros MX que los correos no estaban funcionando correctamente y que debía esperar de 12 a 24 horas.
Los correos han funcionado de manera que pueden enviar y recibir mensajes pero siguen sin recibir la información de la página web.
Pasaron mas de 24 horas y sigue sin servir dicha funcionalidad, necesito ayuda.
Last edited by a moderator: