The Community Forums

Interact with an entire community of cPanel & WHM users!
  1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

AYUDA error Cuantas email

Discussion in 'Discusión en Español' started by SergioAl, Jun 20, 2014.

1. SergioAl

SergioAl Member

Trophy Points:
    1
    cPanel Access Level:
    Website Owner
    Buen día!

Como podrán ver soy nuevo en el foro y también como usuario de cPanel.

Pues tengo un problema grave, creo que le movi a algo cuando subi una actualizacion de mi website a mi FTP porque ya tenia configurados un par de correos y ahora ya no me aparecen en mi cPanel y tampoco crear nuevas cuentas,

En el ftp me manda este error: 550

En cPanel me da este código de error:
    Code:
    Can't stat /home/icnyrspa/mail/.Sent/new: No such file or directory
    	File::Find::_find_opt('HASH(0x7fcd750ee800)', '/home/icnyrspa/mail/cur', '/home/icnyrspa/mail/new', '/home/icnyrspa/mail/.Drafts/cur', '/home/icnyrspa/mail/.Drafts/new', '/home/icnyrspa/mail/.Sent/cur', '/home/icnyrspa/mail/.Sent/new') called at /usr/local/cpanel/perl/File/Find.pm line 743
    	File::Find::find('HASH(0x7fcd750ee800)', '/home/icnyrspa/mail/cur', '/home/icnyrspa/mail/new', '/home/icnyrspa/mail/.Drafts/cur', '/home/icnyrspa/mail/.Drafts/new', '/home/icnyrspa/mail/.Sent/cur', '/home/icnyrspa/mail/.Sent/new') called at /usr/local/cpanel/Cpanel/Email/DiskUsage.pm line 142
    	Cpanel::Email::DiskUsage::_maildirsize_handler('rename', undef, 'maildir', '/home/icnyrspa/mail', 'create_maildirfolder', 1) called at /usr/local/cpanel/Cpanel/Email/DiskUsage.pm line 43
    	Cpanel::Email::DiskUsage::calcdiskused('/home/icnyrspa', '_mainaccount', '', undef, undef, '/home/icnyrspa/mail', undef) called at /usr/local/cpanel/Cpanel/Email/DiskUsage.pm line 27
    	Cpanel::Email::DiskUsage::mainacctdiskused('/home/icnyrspa') called at /usr/local/cpanel/Cpanel/API/Email.pm line 462
    	Cpanel::API::Email::get_main_account_disk_usage('Cpanel::Args=HASH(0x7fcd750ecaf0)', 'Cpanel::Result=HASH(0x7fcd750ec780)') called at /usr/local/cpanel/Cpanel/API.pm line 180
    	Cpanel::API::__ANON__() called at /usr/local/cpanel/Cpanel/API.pm line 252
    	eval {...} called at /usr/local/cpanel/Cpanel/API.pm line 252
    	Cpanel::API::_eval_guard('Cpanel::Result=HASH(0x7fcd750ec780)', 'CODE(0x7fcd750ece70)') called at /usr/local/cpanel/Cpanel/API.pm line 180
    	Cpanel::API::_run_module_function('Cpanel::Args=HASH(0x7fcd750ecaf0)', 'Cpanel::Result=HASH(0x7fcd750ec780)', 'Email', 'get_main_account_disk_usage') called at /usr/local/cpanel/Cpanel/API.pm line 48
    	Cpanel::API::_execute('Email', 'get_main_account_disk_usage', 'HASH(0x7fcd750ec770)') called at /usr/local/cpanel/Cpanel/API.pm line 323
    	Cpanel::API::wrap_deprecated('Email', 'get_main_account_disk_usage') called at /usr/local/cpanel/Cpanel/Email.pm line 1321
    	Cpanel::Email::mainacctdiskused('') called at cpanel line 1864
    	eval {...} called at cpanel line 1864
    	main::_api1('Email', 'email', 'mainacctdiskused()', 'mainacctdiskused', 'ARRAY(0x7fcd750ebd40)', 'safe_html_encode', undef, undef) called at cpanel line 1572
    	main::real_exectag('<cpanel Email="mainacctdiskused()">') called at cpanel line 4158
    	main::dotag_finished_headers(0) called at cpanel line 3978
    	main::cpanel_parseblock('<cpanel Email="mainacctdiskused()">^J') called at cpanel line 3892
    	main::y('GLOB(0x44dca20)') called at cpanel line 5257
    	main::run_standard_mode() called at cpanel line 785
    Alguien me podria ayudar? tengo urgencia en arreglarlo porque es de mi trabajo :(

Gracias de antemano!

2. cPanelMichael

cPanelMichael Forums Analyst
    Staff Member

Trophy Points:
    113
    cPanel Access Level:
    Root Administrator
    Hello :)

It looks like email directories are missing from the account. Was the mail directory removed at some point? If so, do you have a backup of the account you can restore? Otherwise, you will need to re-create the maildir structure for the account.

Thank you.

Translation:

Hola :)

Se ve como directorios de correo electrónico no aparecen en la cuenta. ¿Fue el directorio de correo eliminado en algún momento? Si es así, ¿tiene usted una copia de seguridad de la cuenta que se puede restaurar? De lo contrario, tendrá que volver a crear la estructura de maildir para la cuenta.

Gracias.

3. SergioAl

SergioAl Member

Trophy Points:
    1
    cPanel Access Level:
    Website Owner
    Gracias por la respuesta!

Sí, borre algo por error. Pero no tengo una copia de seguridad :S Cómo hago de nuevo la estructura Maildir? gracias!

4. cPanelMichael

Staff Member

Trophy Points:
    113
    cPanel Access Level:
    Root Administrator
    Are you able to restore the account from backup, or would that overwrite new data?

Thank you.

Translation:

¿Eres capaz de restaurar la cuenta desde la copia de seguridad, o quiere que sobrescribir nuevos datos?

Gracias.

5. SergioAl

SergioAl Member

Trophy Points:
    1
    cPanel Access Level:
    Website Owner
    Prefiero sobre escribir, porque no tengo copia de seguridad. gracias

6. cPanelMichael

Staff Member

Trophy Points:
    113
    cPanel Access Level:
    Root Administrator
    You will need to create the directories that are referenced in the error message output. EX:

/home/$username/mail/.Sent
    /home/$username/mail/cur
    /home/$username/mail/new

Ensure ownership is set to the account username, and then run:

/scripts/mailperm $username

Thank you.

Translation:

Usted tendrá que crear los directorios que se hace referencia en la salida del mensaje de error. EX:

/home/$username/mail/.Sent
    /home/$username/mail/cur
    /home/$username/mail/new

Garantizar la propiedad se establece en la cuenta del usuario y ejecute:

/scripts/mailperm $username

Gracias.

7. SergioAl

SergioAl Member

Trophy Points:
    1
    cPanel Access Level:
    Website Owner
    Gracias! esos directorios dónde los creo? perdón por la pregunta pero no soy programador y soy nuevo usando esto. Tengo que entrar en alguna sección de cPanel? o abro FileZilla para crearlo en el FTP? gracias

8. cPanelMichael

Staff Member

Trophy Points:
    113
    cPanel Access Level:
    Root Administrator
    You should create those directories via SSH. I suggest contacting your web hosting provider for assistance if you do not have root access.

Thank you.

Translation:

Usted debe crear esos directorios a través de SSH. Le sugiero ponerse en contacto con su proveedor de alojamiento web para obtener ayuda si usted no tiene acceso de root.

Gracias.

9. SergioAl

SergioAl Member

Trophy Points:
    1
    cPanel Access Level:
    Website Owner
    Gracias por la ayuda, ya quedó resuelto. :)

Loading...

Share This Page