The Community Forums

Interact with an entire community of cPanel & WHM users!
  1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Ayuda Spam

Discussion in 'Discusión en Español' started by cmartinez, Mar 18, 2015.

1. cmartinez

cmartinez Member

Trophy Points:
    1
    Saludos amigos, tengo un servidor con cpanel activado spamassin, he modificado el record pero aún así me entra bastante spam alguien podría recomendarme alguna configuración extra o algún plugin de pago o free que pueda usar para bloquear el spam, me llegan al día 300 emial de lso cuales 250 es spam.

Gracias

2. cPanelMichael

cPanelMichael Forums Analyst
    Staff Member

Trophy Points:
    113
    cPanel Access Level:
    Root Administrator
    Hello,

Do you have root access to this server? If so, you can review some of the options on the following document that help prevent SPAM (RBLs):

Exim Configuration Editor

Thank you.

Translation:

Hola,

¿Tiene acceso root a este servidor? Si es así, puede revisar algunas de las opciones en el siguiente documento que ayudan a evitar el spam (RBL):

Exim Configuration Editor

Gracias.

3. capoinfra

capoinfra Well-Known Member

Trophy Points:
    16
    Hola,

Te aconsejo que instales CSF, es una suite de seguridad muy completa que se integra con cPanel y la puedes manejar desde el WHM. Su instalación es muy sencilla. Sin duda te ayudará a combatir el spam.

Desde el Exim Configuration Manager activa las RBL para que las IP's que están identificadas como emisoras de spam sean bloqueadas de forma automática.

Espero te sirvan estos pequeños tips.

Loading...

Share This Page