The Community Forums

Interact with an entire community of cPanel & WHM users!
  1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Backup pero del sistema

Discussion in 'Discusión en Español' started by infinityl, Mar 8, 2012.

1. infinityl

infinityl Active Member

Trophy Points:
    1
    Buenas alguien sabe si con el backup que se configura desde el whm se hace backup del sistema en sí y todas las configuraciones dns de los dominios etc???

El tema es que en mi servidor esta fallando el disco donde está instalado linux y cpanel, y tengo copias de seguridad de las que hace whm/cpanel.

La pregunta es, cuando me reinstalen cpanel al restaurar esa copia se restauran también todas las configuracions de seguridad, mail, etc... del servidor????

2. Skamasle

Skamasle Member

Trophy Points:
    1
    cPanel Access Level:
    Root Administrator
    Hola, si tienes habilitada la opción de Backups Account habilitada cuando restaures los backups tendrás todas las cuentas exactamente igual, lo único que tendrás que configurar es el WHM -> Firewall -> DNS y cosillas menores, pero al configurar las DNS en WHM, al restaurar las cuentas, estas automaticamente toman la configuración DNS y todo queda funcionando como antes, al menos por las cuentas de los usuarios, al servidor tendrás que configurarlo otra vez.

Se que preguntaste hace un mes pero tal vez le sirva a alguien :P

Loading...

Share This Page