The Community Forums

Interact with an entire community of cPanel & WHM users!
  1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Band Width Exceeded qué sucede?

Discussion in 'Discusión en Español' started by hyunkeln, Nov 14, 2008.

1. hyunkeln

hyunkeln Registered

Trophy Points:
    1
    Band Width Exceeded sin razón, qué sucede?

Cada 3 horas mi sitio consume 5GB de transferencia, que es todo lo que hay disponible al mes, al principio pensé que era un hacker atacando mi instalación de joomla, pero ahora que borré el joomla y sigue pasando, no sé qué hacer? cómo puedo detectar quién y qué información está accediendo tantas veces por segundo? No sé si me están haciendo ping o qué es lo que pasa, también podría ser un código php con algún error haciendo referencia a sí mismo, pero no sé cómo buscarlo, antes no había fallado... estoy desesperado, ya me han aumentado el ancho de banda 4 veces y no lo he podido resolver, he ocupado 20GB en 4 días... ayuda!

#1 hyunkeln, Nov 14, 2008
    Last edited: Nov 14, 2008
  2. auhosting

auhosting Well-Known Member

Trophy Points:
    6
    revisa tus logs
    revisa tus estadisticas
    en algun lugar estan consumiendote elancho de banda.

3. Sean.barron

Sean.barron Active Member

Trophy Points:
    6
    Lo mejor que me permito sugerir a usted en contacto con su proveedor de alojamiento y solicitar a comprobar su cuenta de hosting properly.There es una posibilidad de que los piratas informáticos están utilizando cualquier puerto attack.Or para cambiar la contraseña de root y permitir mod de seguridad en su servidor.

Share This Page