Please whitelist cPanel in your adblocker so that you’re able to see our version release promotions, thanks!

The Community Forums

Interact with an entire community of cPanel & WHM users!

Busco experto en Linux y CPanel para solucionar problemas en VPS

Discussion in 'Discusión en Español' started by Antoniogg, Apr 19, 2018.

1. Antoniogg

Antoniogg Member

Trophy Points:
    1
    cPanel Access Level:
    Root Administrator
    Buenas tardes a toda la comunidad.

Busco experto en servidores Linux y CPanel para solucionar unos problemas que tengo en un VPS.

Indispensable que domine el español.

Pongo este anuncio después de haber abierto ticket, existen unos problemas de conexión que tengo que solucionar antes de que el equipo de CPanel pueda actuar.

Saludos.

2. cPanelMichael

cPanelMichael Technical Support Community Manager
    Staff Member

Trophy Points:
    363
    cPanel Access Level:
    Root Administrator
    Twitter:
    Hello,

We provide a list of companies offering system administration services at:

System Administration Services | cPanel Forums

Or, feel free to explain the specific issue here to see if we can help you to solve the problem.

Thank you.

Translation:

Hola,

Proporcionamos una lista de compañías que ofrecen servicios de administración de sistemas en:

System Administration Services | cPanel Forums

O bien, no dude en explicar el problema específico aquí para ver si podemos ayudarlo a resolver el problema.

Gracias.

Stop hovering to collapse... Click to collapse... Hover to expand... Click to expand...
  3. Antoniogg

Antoniogg Member

Trophy Points:
    1
    cPanel Access Level:
    Root Administrator
    Hola, Michel.

Sí, gracias, tus compañeros me han enviado ese enlace, pero desconozco quién habla español de ese listado de profesionales y me urge solucionarlo.

El problema es que nos expulsa de las sesiones SSH y no es por tiempo de sesión, estoy seguro, no sé el motivo por el que nos expulsa.

Y hasta que esto no esté solucionado, tus compañeros no pueden solucionar los problemas que tengo en el VPS.

Por eso busco un profesional de servidores Linux/CPanel, para solucionar el problema del SSH y, quién sabe, quizá también para solucionar los problemas del VPS.

Michael, ¿podría publicar un hilo igual en el foro normal? Quizá encuentre a profesionales de otros países que también dominen el español, pero no lo he publicado porque no sé si lo permiten las reglas del foro (sería esta publicación y otra en el foro principal).

De nuevo gracias por tu ayuda.

4. Antoniogg

Antoniogg Member

Trophy Points:
    1
    cPanel Access Level:
    Root Administrator
    Ah, y no solo expulsa, sino que además bloquea la IP, aunque está en lista blanca del CSF y del cPHulk.

Ya ves... un problema...

:-(

5. cPanelMichael

Staff Member

Trophy Points:
    363
    cPanel Access Level:
    Root Administrator
    Twitter:
    Hello,

Can you share some more information about the specifics of the SSH problem or let us know the ticket number? I'll be happy to translate the issue into English so you can then use the description in-case you have to reach out to an English speaking System Administrator for assistance.

Thank you.

Translation:

Hola,

¿Puede compartir más información sobre los detalles del problema de SSH o dejarnos saber el número de ticket? Estaré encantado de traducir el problema al inglés para que pueda usar la descripción en caso de que tenga que comunicarse con un administrador del sistema de habla inglesa para obtener ayuda.

Gracias.

Stop hovering to collapse... Click to collapse... Hover to expand... Click to expand...
  6. Antoniogg

Antoniogg Member

Trophy Points:
    1
    cPanel Access Level:
    Root Administrator
    Hola, Michael.

Ticket ID 9431441

No sé cómo decirles a tus compañeros que no es un problema de tiempo de sesión, sino que expulsa sin más... Tampoco me respondieron a la pregunta sobre profesionales que hablen español.

Y todos los problemas del VPS, incluidos los del SSH, surgieron en una actualización...

Gracias por tu gran ayuda (te aseguro que se necesita...) :-(

Saludos.

7. cPanelMichael

Staff Member

Trophy Points:
    363
    cPanel Access Level:
    Root Administrator
    Twitter:
    Hello,

You may want to see if using the SSH Autofixer helps grant you access to the system via SSH to further troubleshoot the issue. Here's a post explaining how to run it:

SSH down

If that doesn't help, I did find one company that uses Spanish:

ProxAdmin Administración de Servidores y Soporte Helpdesk Externalizado

Note this isn't an endorsement. I simply searched the list of companies and this one showed as Spanish.

Thank you.

Translation:

Hola,

Es posible que desee ver si el uso del Autofijador SSH le permite acceder al sistema a través de SSH para solucionar el problema. Aquí hay una publicación explicando cómo ejecutarlo:

SSH down

Si eso no ayuda, encontré una compañía que usa el español:

ProxAdmin Administración de Servidores y Soporte Helpdesk Externalizado

Tenga en cuenta que esto no es un endoso. Simplemente busqué en la lista de compañías y esta mostró como español.

Gracias.

8. Antoniogg

Antoniogg Member

Trophy Points:
    1
    cPanel Access Level:
    Root Administrator
    Gracias, Michael, eres un crack.

Sí, he contactado con Proxadmin, pero se han comprometido a llamarme hoy y no lo han hecho... y me urge solucionar el problema, por eso buscaba otra empresa o profesional que pudiera atenderme.

Voy a ver lo del SSH down y probarlo ;-)

Gracias, Michael, y dime si puedo publicarlo también en el foro general. Lo publicaré en español, así no habrá dudas si un profesional o empresa experta lo lee ;-)

Gracias, de verdad...

Saludos.

9. cPanelMichael

Staff Member

Trophy Points:
    363
    cPanel Access Level:
    Root Administrator
    Twitter:
    Hello,

We don't allow soliciting of system admin services on the cPanel Forums as a general policy.

Thank you.

Translation:

Hola,

No permitimos solicitar servicios de administración del sistema en los foros de cPanel como política general.

Gracias.

10. Antoniogg

Antoniogg Member

Trophy Points:
    1
    cPanel Access Level:
    Root Administrator
    Ops, perdona, no lo sabía.

Si sabes de otra empresa, del listado que me has dicho, que hable español... te lo agradecería muchísimo.

He hecho lo del SSH que me has dicho y ha matado todos los procesos. He intentado acceder al SSH y me ha dejado, sin embargo me ha expulsado al poco tiempo.

De verdad que gracias por tu gran ayuda.

11. Antoniogg

Antoniogg Member

Trophy Points:
    1
    cPanel Access Level:
    Root Administrator
    Nada, amigo, sigue igual, no me deja entrar o me expulsa al poco tiempo.

Y sigue bloqueando mi IP, aunque está en lista blanca del CSF y del cPHulk, es incomprensible.

Gracias, Michael, a ver si hay suerte y contacto con alguien que pueda mirarlo.

Una vez más: Gracias.

Saludos.

Share This Page

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Dismiss Notice