The Community Forums

Interact with an entire community of cPanel & WHM users!
  1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Cambiar DNS a mi dominio

Discussion in 'Discusión en Español' started by multi, Jan 23, 2008.

1. multi

multi Registered

Trophy Points:
    1
    Hola a todos en realidad soy nuevo en la tecnología PHP, es la primera vez que administro un servicio de web hosting como este (todos an sido tecnologia windows). Mi pregunta es la siguiente, el servicio adquirido fue "Cpanel 11 Domain owner" creo que es este solo el web hosting y dominio, deseo cambiar los valores DNS del dominio para que apunten a un hosting diferente, como hago esto?

Agradezcfo a quien pueda ayudarme es urgente realisar esto. Ayudenme!

2. malvarez

malvarez Member

Trophy Points:
    1
    Hola,

Perdona, pero no me es muy clara la pregunta, entiendo que lo que deseas hacer es modificar las zonas DNS de tu dominio, esto lo puedes hacer si tienes acceso al panel WHM siendo revendedor o administrador del servidor.

Te aclaro que para cambiar el dominio de proveer de Hosting, puedes cambiar los nameserver en el panel de control del dominio directamente.

Saludos.

3. multi

multi Registered

Trophy Points:
    1
    Instrucciones...

Ok entiendo que solo puedo cambiar los valores DNS si tengo otro tipo de servicio, pero no lo tengo. Ahora dices que puedo cambiar los nameserver, espero me indiques como, gracias

4. malvarez

malvarez Member

Trophy Points:
    1
    Debes tener acceso al panel de control del registro del dominio (no al cPanel), mucho no te puedo ayudar ya que la mayoría de los registradores tienen panel de control diferente.
    Te sugiero comunicarte con tu proveedor para que te indiquen los pasos a seguir o buscar una opción en el panel al estilo (Cambiar nameservers, Cambiar nombre de servidores, Change nameservers, etc.).

Saludos.

Loading...

Share This Page