maca3d

Registered
Jun 29, 2007
1
0
51
LLevo desde ayer esperando que atienda mi ticket ID# 326493 y me cambien la licencia, es normal que tarden tantas horas en contestar?

auhosting

Well-Known Member
May 27, 2006
85
0
156
a mi me paso un dia compre una licencia con un proveedor que no era cpanel, y luego me cambie y le avise a mi antiguo proveedor que cambiarla las ip y el cambio fue rapido,

no deberian demorar tanto a menos que les falte informacion.

Tecnoman

Active Member
Oct 23, 2006
26
0
151
consejo yo que tu llamo por telefono ya que la ultima vez les tomo mas de una semana responderme y comprenderas la cantidad de problemas que me costo con los clientes..llame y lo hicieron inmediatamente..

la segunda vez que lo hice tambien fue por fono y fue instantaneo..

Last edited:

dethman

Well-Known Member
PartnerNOC
Jan 4, 2003
120
0
166
Buenos Aires, Argentina
cPanel Access Level
DataCenter Provider
Nosotros somos proveedores directos de cpanel. Los cambios de ips de licencias si la ip nueva no tiene una licencia asignada puede hacerse al momento.
En cambio si la ip nueva tiene una licencia activada ese cambio requiere una aprovacion del proveedor que tiene esa licencia y puede demorar entre 24/48hs. ya que depende del proveedor que tiene la licencia.

Si vos lo estas haciendo directamente con cpanel no sabria decirte al menos las consultas comerciales y tecnicas en mi caso particular las responden rapido por suerte.