icp77

Active Member
Mar 15, 2005
30
2
158
cPanel Access Level
Root Administrator
Buen día,

queremos realizar un consulta, vamos a cambiar de proveedor ISP en nuestra oficina, actualmente tenemos un servidor con cpanel para alojar varios dominios, nos asignan nuevas ip´s por parte del proveedor, deseo saber si podemos hacer el cambio de ip sin formatear el servidor, desde la ruta:

/etc/sysconfig/network-scripts/ifcfg-eth0

O podemos hacerlo desde el whm, en la opción: (Server Configuration »Basic WebHost Manager® Setup), tambien nos toca pedir el cambio de la licencia a la nueva Ip.

Gracias por su ayuda.
 

cPanelMichael

Administrator
Staff member
Apr 11, 2011
47,880
2,258
463

icp77

Active Member
Mar 15, 2005
30
2
158
cPanel Access Level
Root Administrator
Buenas Tardes,

Excelente voy a probar el cambio mañana y les comento como nos fue, gracias de nuevo por la guía para realizarlo.
 
  • Like
Reactions: cPanelMichael

icp77

Active Member
Mar 15, 2005
30
2
158
cPanel Access Level
Root Administrator
Buenas Noches,

gracias por la guía funciona correcto el servidor, luego tuve que actualizar en Server Configuration »Basic WebHost Manager® Setup los Dns y la IP, y cambiar en las cuentas la IP nueva y estan en linea.

Gracias por su ayuda
 
  • Like
Reactions: cPanelMichael