The Community Forums

Interact with an entire community of cPanel & WHM users!
  1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Cómo apunto los IP de mi blog en blogger a mi web??

Discussion in 'Discusión en Español' started by Lisette, Oct 31, 2009.

1. Lisette

Lisette Registered

Trophy Points:
    1
    Hola, soy nueva en el foro y este es mi primer post. Espero que disculpen si cometo alguna falta, pues no conozco los reglamentos de este foro. El tema que planteo es el siguiente:

Yo tengo 2 blogs creados en Blogger, pero ahora ya tengo mi hospedaje web y mi página montada (tengo CPanel) y quiero migrar esos blogs a wordpress que ya esta instalado en mi web. Estoy leyendo las instrucciones que me dan en blogger pero realmente no entiendo mucho.
    Entiendo que el CNAME es el subdominio donde se instaló wordpress. Pero ahora dónde y cómo hago que los 4 Ip´s de blogger 216.239.32.21 - 216.239.34.21 -
    216.239.36.21 - 216.239.38.21 apunten a mi blog nuevo en la web cuando mis seguidores coloquen la dirección anterior en sus navegadores.

Es posible que sea algo muy sencillo, pero agradezco a quien pueda ayudarme. Pues estoy bastante novata en esto y mi intención es aprender con la ayuda de todos uds. :p

2. videosoporte

videosoporte Member

Trophy Points:
    1
    Hola Lisette,

Si tu proveedor tiene la ultima versión de cPanel tiene la opción "Advanced DNS Zone Editor" donde podrás agregar los registros CNAME.

Pero tengo entendido que los CNAME son para cuando tu tienes un dominio y quieres que tus usuarios llegen a Blogger.

En la URL de abajo te indica como redireccionar a tus usuarios de Blogger a tu nuevo Hosting (Paso 6: Toques finales)

¡Pasa de Blogger a Wordpress! | Ayuda WordPress

Cualquier duda aquí estamos.

Saludos

Loading...

Share This Page