The Community Forums

Interact with an entire community of cPanel & WHM users!
  1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Como borro DNS Cluster si no aparece en lista

Discussion in 'Discusión en Español' started by Miguel Mekler, May 30, 2016.

1. Miguel Mekler

Miguel Mekler Registered

Trophy Points:
    1
    cPanel Access Level:
    Reseller Owner
    Que tal, borré una cuenta y marqué la casilla de conservar los DNS. Cuando quise volver a crearla, me marca: "DNS entry for example.mx already exists, please delete it first (from all servers in the DNS cluster)" //
    Account Creation Status: failed

(XID 26xnvh) Ya existe una entrada DNS para el dominio “example.mx”. Para continuar, debe eliminar esta entrada DNS de todos los servidores en el clúster DNS.

En la sección eliminar zona DNS no aparece. Si quiero darle de alta, me dice que ya existe. Que puedo hacer?

Attached Files:

#1 Miguel Mekler, May 30, 2016
    Last edited by a moderator: May 31, 2016
  2. cPanelMichael

cPanelMichael Forums Analyst
    Staff Member

Trophy Points:
    113
    cPanel Access Level:
    Root Administrator
    Hello,

Are you using a DNS cluster? If so, you can use the following command to terminate all instances of the zone on the cluster:

Code:
    /scripts/killdns $domain
    Thank you.

Translation:

Hola,

¿Está utilizando un clúster de DNS? Si es así, puede utilizar el siguiente comando para poner fin a todas las instancias de la zona en el clúster:

Code:
    /scripts/killdns $domain
    Gracias.

3. Guillermo Sifontes

Guillermo Sifontes Registered

Trophy Points:
    0
    cPanel Access Level:
    Website Owner
    Cómo uso ese código? dónde lo coloco? "/scripts/killdns $domain" muchas gracias

Hola
    Hola, soy nuevo en el foro, tengo exactamente el mismo problema, elimine un dominio de la lista de dominios adicionados y ahora que lo trato de agregar nuevamente me sale el mensaje "(XID xvneau) Ya existe una entrada DNS para el dominio" el códico que usted indica "/scripts/killdns $domain" ¿dónde lo coloco?, ¿cómo lo uso? muchas gracias

#3 Guillermo Sifontes, Jun 7, 2016
    Last edited by a moderator: Jun 7, 2016
  4. cPanelMichael

cPanelMichael Forums Analyst
    Staff Member

Trophy Points:
    113
    cPanel Access Level:
    Root Administrator
    This command is only available via SSH to users with root access to the system. The alternative is to use "WHM >> DNS Functions >> Delete a DNS Zone" if you have reseller or root access to Web Host Manager. The option is documented at:

Delete a DNS Zone - Documentation - cPanel Documentation

Otherwise, you should report the issue to your web hosting provider if you do not have root or reseller access to the system.

Thank you.

Translation:

Este comando sólo está disponible a través de SSH a los usuarios con acceso root al sistema. La alternativa es utilizar "WHM >> >> Funciones de DNS eliminar una zona DNS" si tiene distribuidor o raíz el acceso a la Web Host Manager. La opción se documenta en:

Delete a DNS Zone - Documentation - cPanel Documentation

De lo contrario, se debe informar de ello a su proveedor de alojamiento web, si usted no tiene raíz o distribuidor de acceso al sistema.

Gracias.

Loading...

Share This Page