Como configurar mi Cpanel para que Atracta funcione correctamente?

Renato Merino

Well-Known Member
Jan 20, 2012
58
0
56
cPanel Access Level
Website Owner
Hola a todos:

Desde hace unos mese he estado utilizando los servicios gratuitos de SEO de Atracta, tdo bien, excepto que en la sección de su herramienta para crear backlinks, me informa que no se pueden crear backlinks desde páginas de mi sitio con redirecciones...

Lo cual es absurdo, ya que todo mi sitio esta configurado para que siempre se redireccione con el www, a fin de evitar el contenido duplicado.

Ya busqué información en Atracta y en Google, pero nada claro para hacer funcionar esa herramienta de backlinks gratuitos.

Alguien del foro sabe como puedo arreglar esto?, existe dentro de cpanel alguna configuración automatica que substituya la redirección en htaccess?

Gracias por su ayuda. :)

nibb

Well-Known Member
Mar 22, 2008
321
5
68
Mi humilde opinión es que descartes Attracta porque no sirve absolutamente para nada. Ya puedes observar mis criticas contra la integración de Attracta con cPanel.

En fin, que hace Attracta para el SEO de tu web? Nada.

Absolutamente nada que no puedas realizar gratis o con otras herramientas, es sencillamente puro marketing.

Renato Merino

Well-Known Member
Jan 20, 2012
58
0
56
cPanel Access Level
Website Owner
Mi humilde opinión es que descartes Attracta porque no sirve absolutamente para nada. Ya puedes observar mis criticas contra la integración de Attracta con cPanel.

En fin, que hace Attracta para el SEO de tu web? Nada.

Absolutamente nada que no puedas realizar gratis o con otras herramientas, es sencillamente puro marketing.
Hola nibb:

Gracias por la respuesta, si claro, yo opino muy parecido a ti, es solo que me llamó mucho la atención que el generaor automatico de backlinks que generan las herramientas de Attracta, requiere que la url que se desea posicionar no tenga ningún tipo de redirección... lo cual es una tontería, ya que si un mismo sitio devuelve urls con www y sin www, ya está generando contenido duplicado, lo cual es muy malo para el SEO.

Por eso mi pregunta, pensé que tal vez existía alguna manera de configurar desde cpanel una opción para poder configurar lo que quiere Attracta, pero parece que ya desde el principio empiezan mal con su herramienta...

En fin, muchas gracias

Saludos