Data

Member
Nov 19, 2013
10
0
51
cPanel Access Level
Reseller Owner
Saludos,

Necesito crear paquetes con tamaños muy reducirdos, entre 100Kb y 200Kb. Pero a la hora de crear paquetes la cantidad mininima es de 1Mb. ¿Como puedo hacer para poder crear paquetes en Kilobytes?

Gracias amigos!:)

Skamasle

Member
Mar 18, 2012
24
0
51
cPanel Access Level
Root Administrator
Tomando en cuenta que estamos en el foro de soporte de cpanel.

De que paquetes hablas ?

O preguntas en como hacerlos en bash o algunas herramienta especifica de cpanel ?

Data

Member
Nov 19, 2013
10
0
51
cPanel Access Level
Reseller Owner
Hola Skamasle,

Muy sencillo, a la hora de crear un nuevo Package en el WHM (root), quiero establecer planes menores a 1 Mb. Ahora por lo visto no se puede!.. increible pero es asi... ¿cómo crear un plan con 0,1Mb?, es decir 100Kb?... es muy importante el aprovechamiento de recursos sobretodo para demos gratuitas y tengo aplicaciones que solo necesitan apenas unos Kb de hosting...

cPanelMichael

Administrator
Staff member
Apr 11, 2011
47,880
2,258
463
Hello :)

1MB is a very low amount of disk space usage. It's not supported to go lower than that number because some of the files required for cPanel to function properly for the account may fail to generate with a lack of available disk space. Is there a specific reason you want to use such a low limit?

Thank you.

Translation:

Hola :)

1MB es una cantidad muy baja de uso de espacio en disco. No está soportada para ir por debajo de ese número porque algunos de los archivos necesarios para cPanel para que funcione correctamente para la cuenta puede dejar de generar con la falta de espacio disponible en disco. ¿Hay alguna razón específica que desea utilizar un límite tan bajo?

Gracias.

Data

Member
Nov 19, 2013
10
0
51
cPanel Access Level
Reseller Owner
Next year, I going to present a new global startup. And I have rationalize the cloud. I waiting a lot of costumers because a free services. that is all.

Warm regards.

Skamasle

Member
Mar 18, 2012
24
0
51
cPanel Access Level
Root Administrator
Hola Skamasle,

Muy sencillo, a la hora de crear un nuevo Package en el WHM (root), quiero establecer planes menores a 1 Mb. Ahora por lo visto no se puede!.. increible pero es asi... ¿cómo crear un plan con 0,1Mb?, es decir 100Kb?... es muy importante el aprovechamiento de recursos sobretodo para demos gratuitas y tengo aplicaciones que solo necesitan apenas unos Kb de hosting...
Ah no había caído, planes de hosting, pero si, como te han dicho es muy poco espacio, toma en cuenta que si haces un plan de 100kb tendrás que quitar muchas cosas, comenzando por awstats, analog etc que consumirán tu espacio con nada, además de que 100 kb ya lo ocupan las carpetas default y puede que 2 archivos html, o sea aunque logres crear paquetes de 100kb no servirían para casi nada.

Intenta crear un paquete 1 mb y mira cuanto te queda como espacio usable real y lo que podrás hacer con él.

Un saludo.

nibb

Well-Known Member
Mar 22, 2008
321
5
68
¿Que aplicación requiere solo unos KB? Incluso la configuración básica para crear el sitio en Apache, archivos de config de cPanel, etc, ya requieren un par de KB.

No es posible crear paquetes inferiores a 1 MB porque 1 MB ya es sumamente pequeño, como procederías a medir el consumo de espacio si el mínimo es 1 MB? De hecho nada de te va a funcionar con planes de 1 MB.

Respecto a tu plan de crear muchos paquetes gratuitos estas haciendo grandes errores de calculo. Incluso si cPanel te permite crear planes de 1 MB, cada sitio web cuando alguien ejecute un solo archivo PHP necesita memoria, y no creo que tu servidor tenga memoria ilimitada. Solo podrás meter la cantidad de cuentas que tu servidor aguante en terminos de hardware, Apache, Exim, etc, se estrellaran mucho antes de que consumas todo tu espacio, con muchas cuentas la configuracón de Apache en si será tan grande que tardara mucho en arrancar si no tienes memoria suficiente se estrellara.

Lo que deseo decirte es que es ridículo crear paquetes de 1 MB. Tendrás muchos otros problemas mucho antes que llenar tu espacio con paquetes a 1 MB cada uno. Suerte!