The Community Forums

Interact with an entire community of cPanel & WHM users!
  1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Como crear un usuario con privilegios de root pero que tenga acceso al WHM via web

Discussion in 'Discusión en Español' started by gabyale22, Aug 29, 2014.

1. gabyale22

gabyale22 Registered

Trophy Points:
    1
    cPanel Access Level:
    Root Administrator
    Hola a todos,

Espero puedan ayudarme con esta inquietud. Tengo instalado WHM y al momento solamente puedo conectarme vía web con el usurario root, lo que necesito es deshabilitar el usuario root y poder ingresar al whm con otro usuario para realizar las configuraciones, crer cuentas, etc.

Como es de su conocimiento por seguridad se debe deshabilitar el usuario root y utilizar otro para toda tarea de administración.

He probado creando una cuenta en el sistema y agregándole al grupo wheel, con esto puedo ingresar ssh pero no desde la web.

Gracias por su ayuda.

2. cPanelMichael

cPanelMichael Forums Analyst
    Staff Member

Trophy Points:
    113
    cPanel Access Level:
    Root Administrator
    Hello :)

You can create a reseller account with root privileges via if you prefer to access WHM with a different username:

"WHM Home » Resellers » Edit Reseller Nameservers and Privileges"

However, it's likely you are seeking a feature like this:

Two-factor Authentication | cPanel Feature Requests

Thank you.

Translation:

Hola :)

Puede crear una cuenta de revendedor con privilegios de root vía para que pueda acceder a WHM con un nombre de usuario diferente:

"WHM Home » Resellers » Edit Reseller Nameservers and Privileges"

Sin embargo, lo más probable es que usted está buscando una característica como esta:

Two-factor Authentication | cPanel Feature Requests

Gracias.

Loading...

Share This Page