The Community Forums

Interact with an entire community of cPanel & WHM users!
  1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Como crear usuarios en el cpanel???

Discussion in 'Discusión en Español' started by willtor, Aug 17, 2010.

1. willtor

willtor Registered

Trophy Points:
    1
    Hola a todos estoy subiendo una tienda virtual opencart al servidor pero no se como puedo crear usuarios (y asignar la contraseña correspondiente )con el cpanel. He leído algo (lo poco que se de ingles) y tengo entendido que en la actualización de july 2010 tiene algo que ver.

Teneis idea¿

Muchas gracias por la ayuda llevo ya 5 dias intentándo subir la página al servidor y no hay manera

Muchas gracias!

2. cPanelMarlon

cPanelMarlon Well-Known Member

Trophy Points:
    16
    Buenas,

¿Quieres crear un usuario único cpanel? O desea crear varios usuarios para acceder a un cpanel?

Si deseas que creear varios usuarios para acceder a cpanel? Desafortunadamente no es posible, Puede crear nuevos usuarios para FTP y e-mail sin embargo.

Ahora lo que puedes hacer esl creear cuentas de distribuidores al cual pueden acceder a cualquier cuenta que sean suyas.

Saludos,

3. willtor

willtor Registered

Trophy Points:
    1
    Gracias

Muchas gracias por contestar Marlon, me he explicado mal. Lo que quiero hacer es crear una base de datos
    y poder ponerle una contraseña, y a su vez crear un usuario (que no sea root) para que pueda acceder a la bbdd
    En local tengo la pestaña "privilegios", donde puedo crear usuarios y asignar contaseña a la bbdd entre otras opciones.

Gracias de nuevo, estoy desesperado.

4. cPanelMarlon

cPanelMarlon Well-Known Member

Trophy Points:
    16
    Willtor, la unica manera en cPanel para crear DB es en la zonas de MySQL databases. cPanel _ MySQL. Dices que tienes in Local el tabe the "Privileges"

Si gustas abrir un ticket con gusto te ayudaria mas con detalles.

Saludos,

Loading...

Share This Page