Como paso un dominio de un hosting compartido a u vps

percimon

Member
Nov 27, 2019
10
1
3
colombia
cPanel Access Level
Website Owner
quiero pasar mis dominios al nuevo cpanel pero me sale el siguiente mensaje "
Error: Your addon domain limit of 0 addon domains has been reached. The addon domain percimon.net was not added." alguien que me ayude.

Handssler Lopez

Well-Known Member
Apr 30, 2019
52
18
8
Guatemala
cPanel Access Level
Root Administrator
Como estas trasladando dominio uno a uno el error te indica que tienes que aumentar el número de dominio adicionales permitidos a la cuenta.
Si tienes acceso a WHM puedes acceder a información de cuenta >> modificar la cuenta y ahí aumentas el número de "dominios adicionales permitidos"

en caso de no tener acceso a WHM solicitar a tu proveedor de servicio de hosting que por favor aumente el número de dominios adicionales permitidos a la cuenta.

Espero te ayude mi respuesta, saludos

• Like
Reactions: percimon

cPanelLauren

Product Owner
Staff member
Nov 14, 2017
13,296
1,262
313
Houston
The answer by @Handssler Lopez is correct, if you’re not moving the packages over you’ll need to modify the number of addon domains allowed for that account before moving the rest of them.

=======================================================================

La respuesta por @Handssler Lopez es correcta, si no está moviendo los paquetes, necesitará modificar la cantidad de dominios adicionales permitidos para esa cuenta antes de mover el resto de ellos.

percimon

Member
Nov 27, 2019
10
1
3
colombia
cPanel Access Level
Website Owner
Como estas trasladando dominio uno a uno el error te indica que tienes que aumentar el número de dominio adicionales permitidos a la cuenta.
Si tienes acceso a WHM puedes acceder a información de cuenta >> modificar la cuenta y ahí aumentas el número de "dominios adicionales permitidos"

en caso de no tener acceso a WHM solicitar a tu proveedor de servicio de hosting que por favor aumente el número de dominios adicionales permitidos a la cuenta.

Espero te ayude mi respuesta, saludos
Amigo fue perfecta si era eso y te agradezco muchisimo