Marilina

Registered
Aug 22, 2017
2
0
1
Argentina
cPanel Access Level
Website Owner
Hola amigos!
Quiero cambiar el nombre del dominio que tengo actualmente, hoy estoy trabajando con masedom.com yo no necesito mas este dominio y quiero cambiarlo; este dominio vence el año que viene es mucho para esperar a registrar otro además tengo varios post.
Pregunté al servicio de servidores que tengo contratado y no recibo respuesta.
Cuales son los pasos que tengo que seguir para usar otro dominio y eliminar el que tengo actualmente?

cPanelMichael

Administrator
Staff member
Apr 11, 2011
47,880
2,258
463
Hello,

You can't change the domain name associated with the cPanel account without root access to the server. Since your access level shows as "Website Owner", you'd need to contact your web hosting provider and ask them to update your account's domain name using "WHM >> Modify an Account".

Thank you.

Translation:

Hola,

No puede cambiar el nombre de dominio asociado con la cuenta de cPanel sin acceso root al servidor. Dado que su nivel de acceso se muestra como "propietario del sitio web", deberá ponerse en contacto con su proveedor de alojamiento web y pedirles que actualicen el nombre de dominio de su cuenta utilizando "WHM >> Modificar una cuenta".

Gracias.

• Like
Reactions: Marilina

Marilina

Registered
Aug 22, 2017
2
0
1
Argentina
cPanel Access Level
Website Owner
Muchas gracias por la recomendación, el servicio de hosting ya me cambió el nombre de dominio, pero me dicen en el mail, que recuerde delegar los DNS y no sé como hacerlo.
Me dá otra recomendación Michael, por favor :)

cPanelMichael

Administrator
Staff member
Apr 11, 2011
47,880
2,258
463
Hello,

Name servers are updated at the domain registrar of the domain name. Access the administrative panel at the domain registrar where you purchased the domain name and update your name servers to the ones supplied by your hosting provider.

Thank you.

Translation:

Hola,

Los servidores de nombres se actualizan en el registro de dominio del nombre de dominio. Acceda al panel administrativo en el registro de dominio donde adquirió el nombre de dominio y actualice sus servidores de nombres a los suministrados por su proveedor de alojamiento.

Gracias.

• Like
Reactions: Marilina