lordchut

Registered
Jul 21, 2018
2
0
1
Vzla
cPanel Access Level
Website Owner
Buenas a todos Amigos me imagino que no se puede pero este es mi planteamiento, he realizado un backup de mi pagina y pesa 1.2 Gb, pero donde vivo hay interrupciones de electricidad e internet, como puedo o si se puede hacer, restaurar ese backup pero en partes ya que por el tiempo que va a tardar subir los 1.2Gb probablemente pase un corte de elect. o de internet...
Gracias ...Saludos

cPanelMichael

Administrator
Staff member
Apr 11, 2011
47,880
2,260
463
Hello @lordchut,

Do you have root access to the server? Also, can you verify what method you used to generate the backup, and the specific method you are using to restore it? We can use that information to provide you with the best approach to completing the restore.

Thank you.

Translation:

Hola @lordchut,

¿Tiene acceso de root al servidor? Además, ¿puede verificar qué método utilizó para generar la copia de seguridad y el método específico que está utilizando para restaurarlo? Podemos utilizar esa información para proporcionarle el mejor enfoque para completar la restauración.

Gracias.

lordchut

Registered
Jul 21, 2018
2
0
1
Vzla
cPanel Access Level
Website Owner
Buenas noches amigo, lo he hecho las cosas utilizando
Backup Wizard con el Back Up y Restore
me genero un archivo este archivo backup-myweb-7-21-2018.tar ...Gracias y disculpe la molestia...
Saludos

cPanelMichael

Administrator
Staff member
Apr 11, 2011
47,880
2,260
463
Hello,

It's not possible to split the backup in parts during the upload process. However, can you confirm if the backup archive is already stored in the account's home directory? If so, the best approach is to contact your web hosting provider and request they restore the backup archive on your behalf.

Thank you.

Translation:

Hola,

No es posible dividir la copia de seguridad en partes durante el proceso de carga. Sin embargo, ¿puede confirmar si el archivo de copia de seguridad ya está almacenado en el directorio de inicio de la cuenta? Si es así, el mejor enfoque es ponerse en contacto con su proveedor de alojamiento web y solicitar que restablezcan el archivo de respaldo en su nombre.

Gracias.