Hola,
Por favor díganme si alguien sabe con qué persona o área hay que quejarse porque el departamento de soporte técnico parece ser profundamente limitado.
El martes pasado (miércoles según el sistema) abrí un caso Failure transfering accounts from Plesk 7.5.4 to CPanel 11. Falla traspasando cuentas de Plesk 7.5.4 to CPanel 11. Leí en este foro que la función de traspasar cuentas debe trabajar bien sino hay que abrir un caso para soporte y para bugs.
Hoy me pusieron esto:
¡Cuatro días para leer el asunto de mi caso o cómo!
¿Puede alguien decirme lo que está pasando?
Se que muchos usuarios de cPanel gustan de hacer las cosas a mano, pero cual es el caso de PAGAR por un panel de control si se terminan haciendo las cosas como si no estuviera.
Atentamente
R
Por favor díganme si alguien sabe con qué persona o área hay que quejarse porque el departamento de soporte técnico parece ser profundamente limitado.
El martes pasado (miércoles según el sistema) abrí un caso Failure transfering accounts from Plesk 7.5.4 to CPanel 11. Falla traspasando cuentas de Plesk 7.5.4 to CPanel 11. Leí en este foro que la función de traspasar cuentas debe trabajar bien sino hay que abrir un caso para soporte y para bugs.
Hoy me pusieron esto:
Que en resumen dice que aparentemente es un problema con el traspaso desde Plesk.Hello,
I apologize for the delay, however I am escalating this as it appears to be a
problem with the transfer from Plesk. We will update you once we find further
inforamation.
--
Regards,
Todd Shipway
Technical Support
cPanel
¡Cuatro días para leer el asunto de mi caso o cómo!
¿Puede alguien decirme lo que está pasando?
Se que muchos usuarios de cPanel gustan de hacer las cosas a mano, pero cual es el caso de PAGAR por un panel de control si se terminan haciendo las cosas como si no estuviera.
Atentamente
R