Con quién hay que quejarse de la negligencia del departamente de soporte técnico

Rocko

Active Member
Apr 25, 2007
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Hola,

Por favor díganme si alguien sabe con qué persona o área hay que quejarse porque el departamento de soporte técnico parece ser profundamente limitado.

El martes pasado (miércoles según el sistema) abrí un caso Failure transfering accounts from Plesk 7.5.4 to CPanel 11. Falla traspasando cuentas de Plesk 7.5.4 to CPanel 11. Leí en este foro que la función de traspasar cuentas debe trabajar bien sino hay que abrir un caso para soporte y para bugs.

Hoy me pusieron esto:

Hello,

I apologize for the delay, however I am escalating this as it appears to be a
problem with the transfer from Plesk. We will update you once we find further
inforamation.
--
Regards,
Todd Shipway
Technical Support
cPanel
Que en resumen dice que aparentemente es un problema con el traspaso desde Plesk.

¡Cuatro días para leer el asunto de mi caso o cómo!

¿Puede alguien decirme lo que está pasando?

Se que muchos usuarios de cPanel gustan de hacer las cosas a mano, pero cual es el caso de PAGAR por un panel de control si se terminan haciendo las cosas como si no estuviera.

Atentamente

R
 

chandro

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Nov 21, 2005
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/home/chandro
cPanel Access Level
Root Administrator
leele bien, dice que tu problema ah sido pasado a un nivel mas alto, en el cual estan investigando, y tambien dice que TE INFORMARAN cuando tengan el resultado.

asi que no desesperes. CPANEL es lo mejor =) ;)
 

consultorpc

Well-Known Member
PartnerNOC
Jun 18, 2003
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Las migraciones entre paneles de control de diferentes fabricantes suelen dar siempre problemas, pero de todas las que hemos probado las herramientas de cPanel son las mejores.

Seria interesante que pusieras aqui el resultado de la consulta que hiciste a cPanel.