The Community Forums

Interact with an entire community of cPanel & WHM users!
  1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Configurar correos de salida

Discussion in 'Discusión en Español' started by Sashell2103, Apr 19, 2017.

  1. Sashell2103

    Sashell2103 Registered

    Joined:
    Apr 19, 2017
    Messages:
    2
    Likes Received:
    0
    Trophy Points:
    1
    Location:
    Mexico
    cPanel Access Level:
    Root Administrator
    Hola,
    Solo puedo enviar correos para cuentas con mi mismo dominio el cual esta en cpanel, no puedo enviar correos a otros dominios commo hotmail gmail todos los que no sean igual a mi dominio, ya revise en cpanel y no encuentro ninguna opcion para ver como enviar correos a otros dominios diferentes al mio. Podrian ayudarme?
     
  2. cPanelMichael

    cPanelMichael Forums Analyst
    Staff Member

    Joined:
    Apr 11, 2011
    Messages:
    37,064
    Likes Received:
    1,286
    Trophy Points:
    363
    cPanel Access Level:
    Root Administrator
    Hello,

    Could you let us know what error messages you see when attempting to send emails to external domain names?

    Thank you.

    Translation:

    Hola,

    ¿Podrías informarnos qué mensajes de error ves al intentar enviar correos electrónicos a nombres de dominio externos?

    Gracias.
     
  3. Sashell2103

    Sashell2103 Registered

    Joined:
    Apr 19, 2017
    Messages:
    2
    Likes Received:
    0
    Trophy Points:
    1
    Location:
    Mexico
    cPanel Access Level:
    Root Administrator
    Show message was sent, looks like message has sent but I not get the mail on my others account

    -- Me muestra que el mensaje ha sido enviado pero no me llega a mis otras cuentas de correo y tampoco a ningun otro correo que sea diferente de mi dominio
    s9.postimg.org/xt86lolhb/image.png
     
    #3 Sashell2103, Apr 19, 2017
    Last edited by a moderator: Apr 19, 2017
  4. Mark Shaw

    Mark Shaw Member

    Joined:
    Apr 13, 2017
    Messages:
    10
    Likes Received:
    1
    Trophy Points:
    3
    Location:
    PEI Canada
    cPanel Access Level:
    DataCenter Provider
    Hola,

    ¿Si usted fuera a entrar en su WHM usted podría ir al encargado de la cola del correo y ver si los email fueron enviados? Cuando usted está allí usted podrá ver un informe detallado sobre el intento de envío y qué pudo haber ido mal. Una vez que lo consigas, publícalo aquí y trataremos de ayudar a resolver tu problema.

    Saludos,

    Mark S.
     
  5. cPanelMichael

    cPanelMichael Forums Analyst
    Staff Member

    Joined:
    Apr 11, 2011
    Messages:
    37,064
    Likes Received:
    1,286
    Trophy Points:
    363
    cPanel Access Level:
    Root Administrator
    Hello,

    Try searching /var/log/exim_mainlog for an affected message to verify if it was sent out. EX:

    Code:
    exigrep user@remote-domain /var/log/exim_mainlog
    Thank you.

    Translation:

    Hola,

    Intente buscar en / var / log / exim_mainlog un mensaje afectado para verificar si fue enviado. EX:

    Code:
    exigrep user@remote-domain /var/log/exim_mainlog
    Gracias.
     
  6. Lucas

    Lucas Well-Known Member

    Joined:
    Feb 22, 2003
    Messages:
    132
    Likes Received:
    3
    Trophy Points:
    168
    Location:
    Around the world
    cPanel Access Level:
    Root Administrator
    Hola Sashell,

    Como menciona cPanelMichael es importante que veas los registros de exim para ver si los correos están siendo enviados correctamente. Has probado de enviar a muchos servicios de correos diferentes? Alguna cuenta de correo de negocios de un trabajo? Así puedes verificar si solo son algunos lugares que no reciben (pudiendo ser que la IP del servidor este en una lista negra) o simplemente algo este configurado incorrectamente en tu servidor.

    Avísanos que encuentras.
     
Loading...

Share This Page