faundismo

Registered
Jan 26, 2013
2
0
1
cPanel Access Level
Reseller Owner
Uno puede personalizar las direcciones de cpanel en el webhost manager ya que me sale una ip y quiero que sea cpanel.midominio.cl

lo ultimo uno en el panel que me enviaron para crear los clientes uno puede poner la fecha de expiración para los clientes y que le manden cuando vence el hosting?

Saludos y muchas gracias por todo

nibb

Well-Known Member
Mar 22, 2008
321
5
68
Uno puede personalizar las direcciones de cpanel en el webhost manager ya que me sale una ip y quiero que sea cpanel.midominio.cl

lo ultimo uno en el panel que me enviaron para crear los clientes uno puede poner la fecha de expiración para los clientes y que le manden cuando vence el hosting?

Saludos y muchas gracias por todo
¿Quién te envió el panel?

cPanel no hace lo que pretendes de avisarle a tus clientes el vencimiento,, no es un sistema de billing, adicionalmente si deseas un dominio .cl debes registrarlo y luego configurarlo en cPanel. cPanel es solo una interfaz para configurar servicios en un servidor Linux.

Creo que deberías hacer estas consultas a la empresa que te provee el alojamiento o que te vendieron la licencia ya que mencionas que alguien te envió esto, en dicho caso ellos son los responsables de dar soporte y ayudarte con preguntas, consultas y asesoría para utilizar cPanel.

faundismo

Registered
Jan 26, 2013
2
0
1
cPanel Access Level
Reseller Owner
muchas gracias por tu respuesta, y uno puede configurar la direccion cpanel ya que sale una direccion ip y me gustaria que saliera cpanel.midominio.cl?

es posible

nibb

Well-Known Member
Mar 22, 2008
321
5
68
muchas gracias por tu respuesta, y uno puede configurar la direccion cpanel ya que sale una direccion ip y me gustaria que saliera cpanel.midominio.cl?

es posible
Si, nuevamente contacta con tu proveedor de hosting para que el mismo te asista, ya que deberían haberte entregado el panel al menos configurado con tu dominio.

Lo que solicitas es muy básico y tu proveedor debería ayudarte con esto.

También puedes encontrar ayuda básica aquí:
http://docs.cpanel.net/twiki/bin/view/11_30/Es/GuiaUsuarioCpanel/CPanelHomeScreenEs

Saludos