The Community Forums

Interact with an entire community of cPanel & WHM users!
  1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Configurar hosting

Discussion in 'Discusión en Español' started by faundismo, Jan 26, 2013.

1. faundismo

faundismo Registered

Trophy Points:
    1
    cPanel Access Level:
    Reseller Owner
    Uno puede personalizar las direcciones de cpanel en el webhost manager ya que me sale una ip y quiero que sea cpanel.midominio.cl

lo ultimo uno en el panel que me enviaron para crear los clientes uno puede poner la fecha de expiración para los clientes y que le manden cuando vence el hosting?

Saludos y muchas gracias por todo

2. nibb

nibb Well-Known Member

Trophy Points:
    18
    ¿Quién te envió el panel?

cPanel no hace lo que pretendes de avisarle a tus clientes el vencimiento,, no es un sistema de billing, adicionalmente si deseas un dominio .cl debes registrarlo y luego configurarlo en cPanel. cPanel es solo una interfaz para configurar servicios en un servidor Linux.

Creo que deberías hacer estas consultas a la empresa que te provee el alojamiento o que te vendieron la licencia ya que mencionas que alguien te envió esto, en dicho caso ellos son los responsables de dar soporte y ayudarte con preguntas, consultas y asesoría para utilizar cPanel.

3. faundismo

faundismo Registered

Trophy Points:
    1
    cPanel Access Level:
    Reseller Owner
    muchas gracias por tu respuesta, y uno puede configurar la direccion cpanel ya que sale una direccion ip y me gustaria que saliera cpanel.midominio.cl?

es posible

4. nibb

nibb Well-Known Member

Trophy Points:
    18
    Si, nuevamente contacta con tu proveedor de hosting para que el mismo te asista, ya que deberían haberte entregado el panel al menos configurado con tu dominio.

Lo que solicitas es muy básico y tu proveedor debería ayudarte con esto.

También puedes encontrar ayuda básica aquí:
    http://docs.cpanel.net/twiki/bin/view/11_30/Es/GuiaUsuarioCpanel/CPanelHomeScreenEs

Saludos

5. SeoAgencias

SeoAgencias Registered

Trophy Points:
    1
    cPanel Access Level:
    Website Owner
    Tienes que contactactar con tu proveedor de alojamiento para que te configure lo que deseas.
    Suerte:)

Loading...

Share This Page