Ferran

Registered
Jun 1, 2015
3
0
51
Girona
cPanel Access Level
Root Administrator
Hola a todos,
des de hace unos meses estoy usando cPanel y la verdad es que estoy muy satisfecho en general, pero tengo un problema con ciertos reenvios. A ver si alguien tiene una solución fácil, o es que yo no se como hacerlo. La situación es la siguiente:

- Quiero que todos los correos que llegan a "[email protected]" se reenvien a "[email protected]" sin guardar copia.
- "[email protected]" debe de existir como buzón, ya que a veces se utiliza para enviar correos. Esto descarta la posibilidad de configurarlo utilizando "Reenviadores".
- Si utilizo los "Filtros de correo electrónico", ya sea con la condición "A" o bién "Cualquier destinatario" o bién "Cualquier encabezado" NO funciona cuando el correo llega a través de copia oculta o bién a través de una lista de correos.

Así pués, como debería configurar el reenvío para que cualquier correo, llegue como llegue, se reenvíe a "[email protected]" sin dejar copia en "[email protected]" sin eliminar este último buzón???

Muchas gracias.
F.M.

cPanelMichael

Administrator
Staff member
Apr 11, 2011
47,884
2,250
463
- Si utilizo los "Filtros de correo electrónico", ya sea con la condición "A" o bién "Cualquier destinatario" o bién "Cualquier encabezado" NO funciona cuando el correo llega a través de copia oculta o bién a través de una lista de correos.
Hello,

Could you let us know the exact user-level filter that you created?

Thank you.

Translation:

Hola,

¿Podría hacernos saber el filtro exacta a nivel de usuario que ha creado?

Gracias.

cPanelMichael

Administrator
Staff member
Apr 11, 2011
47,884
2,250
463
Hello,

You can use a filter rule like this:

filter-rule.png

Thank you.

Translation:

Hola,

Puede utilizar una regla de filtrado de esta manera:

filter-rule.png

Gracias.

cPanelMichael

Administrator
Staff member
Apr 11, 2011
47,884
2,250
463
Could you open a support ticket using the link in my signature so we can review your existing filter rule and determine why it's not working? We have Spanish-speaking analysts that might be able to better assist you. You can post the ticket number here so we can update this thread with the outcome.

Thank you.

Translation:

Podría abrir un ticket de soporte utilizando el enlace en mi firma para que podamos revisar su regla de filtrado existentes y determinar por qué no está funcionando? Tenemos los analistas de habla hispana que podrían ser capaces de ofrecerle una ayuda. Puede publicar el número de entradas aquí para que podamos actualizar este hilo con el resultado.

Gracias.