The Community Forums

Interact with an entire community of cPanel & WHM users!
  1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Configurar registro MX en DNS externo hacia mi cpanel

Discussion in 'Discusión en Español' started by xiculin, Dec 16, 2014.

1. xiculin

xiculin Registered

Trophy Points:
    1
    cPanel Access Level:
    Website Owner
    Saludos.

Tengo un dominio con hosting gestionado por cpanel, y registre otro en .tk para usarlo "independiente" en mi hosting.

Como no me deja añadir mas dominios mi cpanel, lo tengo añadido en "dominios apuntados".

En las DNS de .tk, puse la ip de mi servidor, y con un discriminador en el index.php de mi dominio, si viene de tk, me manda a una página, y si viene por mi propio domino a otra. Vamos, que todo esto me funciona bien.

Mi duda es, quiero usar la caracteristica de correo, de reenvio concretamente, las DNS de .tk tengo para que el midominio.tk y domain.tk en registro A vaya a mi server, y no se como configurar el registro MX en las dns de .tk para que me gestione el correo mi cpanel.

Le añadi el registro mx: NAME: (en blanco) TYPE: MX TTL: 3600 TARGET: domain.tk PRIORITY: 1

cree 2 cuentas en el cpanel: info@domain.tk con redireccion a mi mail, y wait@domain.tk con un autocontestador para hacer pruebas, y de momento, hasta ahora, no me funciona ninguna.

El cambio de la DNS la hice hace 1 hora mas o menos, (al configurar con www y sin www me lo hizo al momento) y antes de esperar un poco más a que siga propagandose (por si las moscas), a ver si es que tengo al mal configurado.

Espero haberme explicado.

A la espera de alguna respuesta, un saludo!

2. cPanelMichael

cPanelMichael Forums Analyst
    Staff Member

Trophy Points:
    113
    cPanel Access Level:
    Root Administrator
    Hello :)

I suggest contacting your web hosting provider to see why your email is not working. They will be able to review your actual domain name to verify the MX records are configured properly.

Thank you.

Translation:

¡Hola :)

Yo sugiero ponerse en contacto con su proveedor de alojamiento web para ver por qué el correo electrónico no está funcionando. Ellos serán capaces de revisar su nombre de dominio real para verificar el MX registros están configurados correctamente.

Gracias.

Loading...

Share This Page