The Community Forums

Interact with an entire community of cPanel & WHM users!
  1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Consulta sobre dedicado

Discussion in 'Discusión en Español' started by TMorph, Aug 26, 2008.

1. TMorph

TMorph Registered

Trophy Points:
    1
    Thank You for installing cPanel / WHM. Esto es lo que me muestra al entrar con la ip/2087
    El caso es que contratamos en Leaseweb un dedicado con Cpanel,
    Hice los pasos que indica con el Puttyn y al entrar y poner el comando /usr/local/cpanel/cpkeyclt me contesta que la licencia esta expirada, pero el entrar en la pagina de Cpanel me dice que la licencia es de Leaseweb y esta activa.

Alguien podría ayudarme a ver donde cometo el error, ya que me dice que verifique si tengo abierto en el servidor el puero 2089 pero es la primera vez que hago esto y no se muy bien como hacerlo.

Por otro lado el servidor nos lo han entregado esta mañana no se si hay que esperar algunas horas o es que hay algo mal o que el Hosting no configuro el servidor bien.

Si es muy complicado podéis darme un enlace, que haya alguna explicación de como hacer esto. Saludos y gracias

2. dethman

dethman Well-Known Member
    PartnerNOC

Trophy Points:
    16
    cPanel Access Level:
    DataCenter Provider
    http://IP:2086 y https://IP:2087 en ambos te pasa eso?
    Probaste desactivando el firewall y ejecutando el comando cpkeyclt de nuevo para activar la licencia, por ahi esta bloqueando el firewall y por ultimo verificaste si la IP principal del server es la misma con la cual tenes activada la licencia?

3. TMorph

TMorph Registered

Trophy Points:
    1
    Gracias por tu respuesta, era un error del hosting ya puedo entrar en el WHM.
    Ahora me queda un mundo para configurarlo. Saludos

Share This Page