The Community Forums

Interact with an entire community of cPanel & WHM users!
  1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Consulta sobre las licencias

Discussion in 'Discusión en Español' started by xExTreMex, Apr 2, 2012.

1. xExTreMex

xExTreMex Member

Trophy Points:
    1
    cPanel Access Level:
    Root Administrator
    Buenas noches,

Tengo una duda que no tengo clara, existe alguna posibilidad de poder usar cpanel de manera gratuita para uso interno? me explico, lo que pasa es que quiero tener cpanel en mi computadora personal desde virtualbox, tengo la version de 15 dias de prueba, y tengo esa duda de si puede tener cpanel de manera gratuita solo para tenerla en mi computadora como uso interno para yo poder aprender a manejarme mejor con un servidor + cpanel, sin tener esa limitacion de los 15 dias de prueba, o de forma obligada tengo que adquirir una licencia? de ser asi cual me serviria? vps accelerated?

Gracias de antemano.

2. Renato Merino

Renato Merino Well-Known Member

Trophy Points:
    6
    cPanel Access Level:
    Website Owner
    Hola xExTreMex:

A mi me parece que vps accelerated es buena opción, a ver que opinan los demás personas del foro, yo te recomendaria poner tu pregunta en el foro en ingles porque tiene mucho más movimiento que este.

Saludos

3. xExTreMex

xExTreMex Member

Trophy Points:
    1
    cPanel Access Level:
    Root Administrator
    Muchas gracias por tu respuesta, ya lo publique en el foro en ingles, pero ya con esto queda claro que no puedo usar cPanel de manera gratuita para uso interno?

Saludos.

4. pueblosnet

pueblosnet Active Member

Trophy Points:
    6
    Yo creo que no podrás, hay una para estudiantes pero seguramente te pidan datos del centro.

5. nibb

nibb Well-Known Member

Trophy Points:
    18
    No. cPanel no permite licenciar a direcciones IP internas, deberás tener una IP pública o fija para poder obtener la licencia.

E incluso si es para uso interno, no es gratis. No hay licencias gratuitas de cPanel. Muchas personas o empresas hacen lo que deseas hacer, tienen una licencia para pruebas o uso interno pero las pagan. Incluso si solo es para uso interno, el software no es gratuito y en el minuto en que lo usas debes licenciar el mismo correctamente.

6. fcastro86

fcastro86 Member

Trophy Points:
    1
    cPanel Access Level:
    Root Administrator
    Si lo que quieres experimentar quizas lo mejor seria que sacaras una cuenta de reseller con alguien para que te vayas familiarizando con el entorno del panel WHM, sin embargo si no te importa gastar un poco e ir agarrando clientes quizas podrias sacar un VPS con cpanel, generalmente hay VPS desde 15 usd y las licencias las puedes conseguir hasta en 5 USD, un saludo!

Share This Page